En el programa electoral de Vox para Extremadura, la palabra inmigración (o inmigrante) aparece mencionada 32 veces, más del doble que la palabra vivienda. En una de ellas, el partido se compromete a combatir desde la Junta de Extremadura "todos los consensos del bipartidismo, en especial, todas las políticas relacionadas con la inmigración masiva que amenazan nuestra seguridad, identidad, libertad y prosperidad".
|
etiquetas: vox , inmigracion , extranjeros
Hay un montón de gente que vota mal.
Cómo con Jesús Gil pero con RRSS.
Los empresarios quieren persona , barata sí, pero formada y regulada. NO generaliceis por 4 hornaleros que recogen fresos o olivos . La economía de un país no se define por unos pocos jornaleros. Lo que mueve la economía de un país es la industria, las obras arquitectónicas, la tecnología. Y VOX y demás racistas NO QUIEREN
… » ver todo el comentario
Países como Bélgica o Francia...venga, te lo compro. Pero ¿España? En absoluto.
Me parto con que os hayan pasado literalmente el mismo argumentario que usaría un esclavista de Luisiana del siglo XIX
Si el estereotipo de Vox sin trabajar o VOX tonto se cumple , seguramente se cumple el de perrofaluta piojoso , que estudio Trabajo Social y que ni siquiera trabaja en Mcdonals , mas bien vive de hacer "arte" y marabares en los semaforos y vender porros
Hay que dejar de regalar temas a la extrema derecha. En esos dos temas están ganando por incomparecencia del adversario.
El alcalde de Xàtiva y presidente del PP valenciano,"Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"
Felipe Gonzalez y presidente del PSOE, "Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo"
“Prometí 800.000 empleos y destruimos 800.000 empleos, y ya me callé para siempre porque los puestos de trabajo los dan los empleadores, no el Estado.”
JL Zapatero, “No abarataré el despido”
Aznar y M.Rajoy: "No voy a subir los impuestos"
Pedro Sanchez....ufff aquí la lista de las principales no me cabe, pero no son promesas incumplidas en este caso son cambios de opinión.
Negar el debate no es rigor, es huir de los datos y de la gestión. Vox habla de prevención; la izquierda, de taparse los ojos.
El discurso cala porque resulta que de toooooodos los problemas que tenemos como civilización. El que haya moros robando en los metros de Madrid y Barcelona es la prioridad, y encima la solución es matar moscas a cañonazos, por que encima el fondo va de simple y puro racismo.
Como es más fácil culpar al diferente que implementar cambios estructurales que realmente mejoren las condiciones del ser humano, especialmente con la que nos viene climática, pues basta que nos vengan con el populismo más viejo de la historia para distraernos mientras nos roban aún más libertides y derechos.