Sobre política y políticos.
325 meneos
380 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Feijóo usó en Galicia para llegar a la Xunta la misma estrategia de bulos y "fakes" que emplea ahora contra Sánchez y su pareja

Feijóo usó en Galicia para llegar a la Xunta la misma estrategia de bulos y "fakes" que emplea ahora contra Sánchez y su pareja

El socialista Emilio Pérez Touriño y el nacionalista Anxo Quintana sufrieron una campaña similar de desprestigio personal antes de las autonómicas gallegas de 2009. Durante las semanas y los meses previos a aquellos comicios, el PP y los medios de comunicación conservadores se retroalimentaron publicando filtraciones e informaciones falsas sobre gastos superfluos, despilfarro de dinero público y hasta atribuyeron violencia machista a los candidatos del PSOE y del BNG que entonces ocupaban el Gobierno de la Xunta. Feijóo les ganó el escaño.

| etiquetas: feijóo , xunta , bulos , desprestigio , sánchez
99 226 21 K 548
99 226 21 K 548
La foto con un narco del líder de la oposición sería suficiente en cualquier país del entorno como para eliminar cualquier probabilidad de ganar ni la presidencia de una comunidad de vecinos de gente normal.
Partiendo de esa base, España es diferente y difícil de entender.
#2 Pero en el PP eso cuenta como merito para ascender en el escalafón.
#7 Que se lo digan a la alcaldesa de Marbella, luego hay que escuchar al Losantos todo el día hablar de las narcodictaduras bolivarianas.
#2 Cualquier debate de tontulianos defendiendo al PP no duraría nada si se sacara la foto con el narco.
#2 Lo que abre el inquietante interrogante de cómo de podrido, degradado y corrompido tiene que estar el Partido Popular para que el mejor candidato presidenciable que se les ocurre promocionar es un miserable que se "encremaba" en la eslora del yate de su amigo narco.

Un tipo que tiene el ilimitado cinismo de usar la estrategia del lanzallamas o metralleta de mentiras cuando interpela a sus oponentes, que se atreva a llamarle mentiroso a los demás, es tan absurdo como que alguien nos quiera hacer creer que Trump es un hombre honesto.
#2 Pues, yo creo que España fue pionera en este tema. Antes, habría pasado lo que tu dices en cualquier país de nuestro entorno, Ahora, cuanto más sinvergüenzas demuestran ser, más posibilidades de ganar. Es algo que se lleva viendo desde la pandemia a esta parte.
#2 España fue el único país donde ganó el fascismo después de la 2GM. Nuestro dictador murió en la cama. De aquellas aguas...
#2 Tienes razón. Y que te hagan una portada así en The Telegraph debería ser suficiente para que todo el gobierno hubiese dimitido al dia siguiente:

"Prostitutes, a porn star and a bouncer – Spanish PM Sanchez embroiled in corruption scandal"
www.telegraph.co.uk/world-news/2025/06/21/prostitutes-porn-star-spanis
#2 #1 Es que teniendo de tu lado a la mayor (casi totalidad) de medios de comunicación manipulación, es fácil hacer algo así.
Y como conoce al electorado del PP sabe que la misma estrategia le va a funcionar a nivel nacional.
De ganar las elecciones haciendo política en el congreso y en el senado ya hablamos otro día... el día que no se hable de bulos, mentiras y manipulaciones.
#1 No os quejeis, para que Fakejoo llegara a la Xunta ardieron los bosques y ahora sólo arden las redes.
#4 y los papeles que los incriminar en los juzgados, que no se te olvide que además también se inundan, cositas que pasan en sus movidas habituales.
#21 En esta ocasión no hace falta que se invente ningún bulo.
#4 los peces salen ya asados del agua
#1 y sus votantes, orgullosos
#1 hay que reconocer que a pesar de que Podemos intento lo mismo en Madrid poniendo una pancarta gigante con la jeta del hermano de Ayuso, el electorado de izquierda no les compro la estrategia y no tienen ni diputado xD
A ver, es que diciendo: "vamos a joder a todos los que ganen menos de 60.000€ anuales" no se ganan muchos votos. :-P
¿Esto no salió ya por aquí?

El mismo puto enlace www.meneame.net/story/feijoo-uso-galicia-llegar-xunta-misma-estrategia
#8 #0 es una noticia duplicada.
#8 #16 no es duplicada esa noticia esta cerrada y por lo tanto ya no se puede votar

Cc #0
#20 Claro que está cerrada, depués de HABER SIDO PORTADA HACE UN AÑO.

Cómo está el nivel.
#8 Hay que tener en cuenta que el panfleto Público no está dirigido precisamente a los más listos de la clase, por eso hay que repetirles el relato para que lo asimilen bien
#22 A los que dirigen o a los que lo leen es a los que hay que repetirles? Creo que la soflama te ha salido desviada
#27 Me da que no has entendido lo iqe ha dicho #22, igual deberías probar a analizar frases sintácticamente.
#32 creo que me ha bailado una preposición, si
#22 Manolitro ironizando sobre la inteligencia de otros...

En serio?
#8 @imparsifal me cuelgo de mi propio comentario para decirte que este es un ejemplo de volver a poner la misma noticia en el mismo periódico que ya salió portada hace algo más de un año. Es que sólo no lo ha detectado el detector de duplicadas por los parámetros

¿Y luego que si hay que debatir sobre si hay que seguir con el voto anti duplicadas?

Pues eso.
#33 Se decidió que sea la comunidad la que valore la duplicidades, no yo.
Feijoo es un bulo en si mismo.
Todavía siento vergüenza cuando pienso en todo aquello.
Vamos, lo que viene haciendo la derecha desde siempre: mentir, mentir, mentir.
Han puesto ya la foto de Feijoo con el narco?
#5 es increíble que en 2025 sigamos igual.
No se necesita ningún bulo ni nada para llegar a la Xunta de Galicia. Basta con presentarse como candidato del PP.
Sin entrar en el enlace, recuerdo el tema de "anxo quintana tiene una neverita en el coche".
Si es que o eres rico o imbécil votando a este excremento.
Fakeijoo

Tambien hace dos días todo eran bulos y fango. Fijate ahora ..
#3 Ahora, lo que eran bulos y fango lo sigue siendo.
Publicjajajajajajajajahajajajjajahavahsbfndc fmfkc
Si le funcionó una vez no veo por qué no hacerlo dos veces
#41 tienes a podemos pero no les van a dejar relanzar a nadie aunque tienen gente válida. Si va montero de cabeza de cartel pues fiu.
Y esto ha llegado a portada xD xD xD xD xD xD
#41 Es la realidad del mundo en qué vives ... a mí no me gusta pero es lo que hay.
Jopeta, pues debe ser un mastermind este tío, capaz de controlar a varios jueces, el Supremo, la UCO, las maletas de de Delcy, etc. ...
Si lo dice publico.es con periodistas como Ana Pardo de Vera es que tiene mucha credibilidad....
Menos mal que nos queda el PSOE...oh wait.
#14 Bueno, a veces la elecciones se reducen entre quedarse en el caldero o saltar al fuego. Es así de simple. La inteligencia primaria de saber discernir sobre "el mal menor" es un motor primario de supervivencia que últimamente se les olvida a muchos.

Yo lo tengo clarísimo.
#18 entiendo el punto pero me parece un argumento un poco derrotista.

menéame