Sobre política y políticos.
296 meneos
501 clics
Ignacio Arsuaga, el odio como religión

Ignacio Arsuaga, el odio como religión

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír y viejo agitador del integrismo católico español, ha cruzado otra línea más en su cruzada contra todo lo que huela a derechos, feminismo o pluralismo. En un arranque de odio, ha utilizado sus redes para llamar “pederasta” a Irene Montero y “terrorista” a Pablo Iglesias.

| etiquetas: hazte oír , arsuaga , odio , religión
105 191 1 K 359
105 191 1 K 359
Copio

El problema no es que Arsuaga piense así, sino que tenga altavoces dispuestos a amplificar su odio. Cadenas afines, plataformas digitales y trols coordinados reproducen sus mensajes, generando un ecosistema donde las mentiras se convierten en opinión pública y el acoso se normaliza. La extrema derecha española ha aprendido que no necesita partidos para influir: le basta con manipular el discurso público desde sus trincheras mediáticas y religiosas.

Es un representante paradigmático de la religión del amor, esa que era oficial durante la dictadura fascista genocida de Franco.
#1 En España, todo el que hablé en contra dé los poderosos, comete delito dé odio, que es derecho penal dé autor contra la libertad dé expresión.
#9 Cagarme en su puta madre no es libertad de expresión. Lo que este señor hace tampoco.
#1 Muy agudo el comentario. Señalas directamente la hipocresía en el uso de ciertos términos como arma arrojadiza. Tienes razón en que sustituir "hereje" por "terrorista" o "pederasta" es un intento de actualizar la demonización del adversario, buscando el máximo impacto moral sin importar la verdad.
Ignacio Arsuaga, un subnormal que cree en seres imaginarios que hablan con él.
La línea que separa a estas cosas asilvestradas sin vacunar, de un talibán musulmán, es tan tenue que sus mensajes de odio son los mismos.
#5 El taliban es un chalao que cree que su dios y sus creencias son lo único verdadero y que hay que imponerla, mientras que este hijodeputa es solo un sinvergüenza que esta haciendo eso que hace por dinero. Si los que lo subvencionan cortaran el grifo de los dineros, este no denunciaría ni a su mala sombra.
Aquí en ejpaña no se trata de religión, sino de dinero y poder. Cada año hay menos creyentes católicos, pero el dinero que recibe la iglesia no ha disminuido ni un ápice.
Esta la fiscalia preparando la denuncia... esperemos sentados mejor
Cuando eres un fundamentalista religioso, el disidente es un hereje. Cuando eres un fascista, el disidente es un terrorista. El término hereje se les ha quedado obsoleto. Si lo usaran se retratarían más a ellos que a su objetivo. Por lo tanto usan pederasta. Irónicamente y según datos objetivos sobre casos de pederastia, este término también les define más a ellos. Tenemos en España contabilizadas más de 400.000 víctimas de pederastia originadas por miembros del clero católico. Se estima que al menos el 6% de curas, obispos y demás cargos de la iglesia católica en todo el mundo es pedófilo. El que señala con el dedo con ánimo moralista siempre tiene que mirarse antes frente al espejo.
#7 pero estate quieto que este de declaraciónes cuando los curas violan niños
Que va; el odio como negocio.
Este hazmerreír de individuo, curiosamente, sobrino de Rodrigo Rato (otro familiar 'lumbreras', vaya clan) parece tener patente de corso para insultar a todo quien no piense como él, hasta llamarles 'terrorista', o 'pederasta', sin pestañear, sin tener prueba alguna, de ello.

Esperemos que la justicia se encargue, cuanto antes, de personajes tan nocivos para la sociedad, como este mequetrefe...

Que alguien haga una semblanza de la familia Rato, a ver si ha salido alguien decente de allí...
#6 En esa familia tienen problemas endogámicos para Rato.
#6 sobrino de Rodrigo Rato
Vaya vaya vaya, las cosas se entienden mejor cuando hay contextos.
Con cortar el grifo a estos impresentables...
Reflexiones "esto no es un exabrupto, es una táctica". La intención es deshumanizar al adversario político y envenenar el debate público, usando la mentira más burda como herramienta de movilización. Equiparar la educación sexual con la pederastia es una calumnia deliberada que busca dinamitar los avances en derechos. La ultraderecha ha sustituido la argumentación por el odio como proyecto político, y es preocupante la impunidad con la que opera.
Hazte orin, en Ignacio Ursuaga, por supuesto.
El integrismo católico es lo que acaba quedando de la iglesia católica. Cada vez la iglesia católica tiene menos peso en la sociedad, pero está más instrumentalizada. La ultraderecha no cree en nada, es antisistema, pero utiliza la religión católica. La ultraderecha hace el trabajo sucio a la derecha desde la libertad de expresión polarizar la política en enfrentamiento. Es muy destructivo llamar pederasta” a Irene Montero y “terrorista” a Pablo Iglesias, rompe las reglas del debate político en puro enfrentamiento.
¿el de hazte orín ya es rapero?
Qué susto, pensaba que hablaban de Juan Luis Arsuaga y al leer la entradilla estaba flipando. No se me ocurren dos personas más diferentes.
Si cualquier mindundi llamara pederasta a la Marquesa de Quirón o terrorista a Feijooo ya le habría caído encima todo el peso de la ley. Pero, claro, si cojeas de la pierna (extrema) derecha...
Fascismo y catolicismo, siempre de la mano como buenos opresores
Tiene huevos que llame pederasta a los demás, cuando el pertenece a la secta de pederastas. Con más abusos sexuales que en ningún otro lado.

Por lo tanto, el también es un puto pederasta de mierda.
Ainsssssss qué piel más fina, sin embargo asesina a Ayuso todos los días jeje

menéame