El provocador nacionalista cristiano blanco no era un promotor del discurso civil. Predicaba el odio, la intolerancia y la división. Charles James Kirk, de 31 años, murió el miércoles de un disparo en el cuello en un acto en el campus de la Universidad de Utah Valley, justo cuando intentaba desviar una pregunta sobre los tiroteos masivos sugiriendo que eran en gran medida consecuencia de la violencia de las bandas. Murió con un patrimonio neto de 12 millones de dólares, que consiguió defendiendo opiniones horribles e intolerantes en nombre del
|
etiquetas: legado , charlie kirk , luto
Pues eso.
Los que lucharon contra el nazismo:
Si veo a un piloto negro, voy a decir, chico, espero que esté cualificado.
No hay separación entre Iglesia y Estado. Es una invención, una ficción, no está en la Constitución. Es un invento de los humanistas seculares.
El partido demócrata americano odia este país. Quieren verlo colapsar. Les encanta que América sea menos blanca.
Rechaza el feminismo. Sométete a tu marido, Taylor. Tú no mandas.
www.theguardian.com/us-news/2025/sep/11/charlie-kirk-quotes-beliefs
Tienes una pedrada en la cabeza....
Lo malo es que eso ya lo tenemos en España.
Otra cosa es lo que tu hayas interpretado...
Matar está mal, sea quien sea la víctima y sea quien sea el asesino. Es terrorismo. Que sigan el protocolo de los atentados terroristas.
Ok a eso. Nada más.
quen le hayan asesinado no le convierte en una buena persona. Es más, era una mierda de persona, pero no me alegro de su muerte.
¿Qué interes tiene aquí en España darle tanta trascendencia a este asesinato? Tropecientos artículos en Meneame sobre este tema. No tiene sentido.