A principios de los 90, Donald Trump fue juez del concurso de modelos más grande del mundo, que desde entonces se ha visto afectado por acusaciones de abusos sexuales. Así lo recuerdan quienes estuvieron allí. Según una demanda presentada en 1990 Casablancas envió a una modelo adolescente a su primer casting para que conociera a un fotógrafo que, según se supo, era Epstein. La demanda afirma que Epstein le ordenó a la joven de 15 años que se desnudara antes de tomarle fotos, la empujó contra la pared y la agredió sexualmente.
|
etiquetas: donald trump , jeffrey epstein , casablancas , elite , david weil , abuso sexual
Pero es que los concursos de belleza y las agencias de modelos adolescentes siempre han sido así.
Quería aconsejaros un documental, de hace muchos años, que a mi me gustó mucho, iba de un periódista que no tenía ni la más remota idea de hacer fotos (ni sabía cambiar un carrete al empezar el documental) que se hacía pasar por un fotógrafo profesional de… » ver todo el comentario
Como cristiano deberías saber que hay cosas que están Mal en la Biblia que tú consideras buenas, y cosas Buenas en la Biblia que tú consideras malas.
CC: #12 #18 #4 #15 #6
bueno, pero ya que el bien y el mal son relativos me es lícito defender que las visiones solipsistas son las más aceptables y adecuadas.
En base a qué vas a afirmar tú que lo que yo defiendo es malo?
No entiendo tu afirmación. ¿Podrías explicarte, por favor?
Eso de que el karma, la vida, o lo que sea acaba recompensando a los buenos es de las mayores tonterías que se pueden decir. La triste verdad es que no existe nada parecido a una justicia natural.
No hace falta ningún mecanismo, todo el mundo las cumple
Si, como dices, el bien y el mal no existen, entonces todo es aceptable, pues que algo nos parezca mal es solo un invento nuestro, pero ese mal no existe realmente.
¿Hay orden y sentido en la evolución o todo es fruto de reacciones bioquímicas azarosas?
Si existe vida inteligente fuera de la tierra, cada civilización tendrá sus propios conceptos del bien y del mal, pero siempre organizados alrededor de entes capaces de entender dichos conceptos.
No puedes explicarle a una bacteria que algo es bueno o malo, ni tampoco a un planeta o a una estrella.
No puedes explicarle a una bacteria, ni a una estrella que algo es bueno o malo porque no tienen libertad para decidir no cumplir las leyes que rigen su existencia.
El ser humano es el único ser con libertad para incumplir las leyes que rigen su existencia y por eso es el único ser que puede hablar de bien y mal.
Si tu tribu no puede sobrevivir más allá de un número de individuos, por la disponibilidad de recursos, matar el excedente es bien. Si la prole aumenta la probabilidad de supervivencia del grupo, matar el excedente es mal.
Es una explicación muy tosca, pero puedes pensar en el castigo fisico a los hijos, por ejemplo, que nunca hasta muy recientemente se ha considerado algo a castigar.
Entonces, ¿es aceptable que una sociedad consensúe que es bueno lapidar a las adulteras? ¿El hecho de que una sociedad consensúe que es bueno lapidar a las adulteras hace que sea realmente bueno en esa sociedad lapidar a las adulteras?
Ahora bien, siendo el bien y el mal relativos y pudiéndose decidir sobre ellos. Me parece muy bien que para tí sea importante consensuar con otros lo que es bueno. Para mí no lo es, en mi definición subjetiva de bien solo tiene importancia lo que es bueno para mí, independientemente de los demás. ¿En qué vas a sustentar que tú tienes razón y yo no?
Todo el mundo nos guiamos de acuerdo a nuestra base moral individual. Consensuar no se trata de si para ti es importante o no. Es que, sin ese consenso, no vas a poder conseguir que el convencionalismo sobre lo que esta bien o mal cambie. Cuanto más firmes son tus convicciones, lo más normal es que quieras convencer al resto. Cuando el resto está igual de convencido, cambia el paradigma.
Menudo salto mortal para llegar a semejante conclusión.
El bien y el mal son constructos humanos, no existen en la naturaleza y que algo sea bueno o malo es un valor subjetivo que otorgamos nosotros, como cualquiera con una educación básica y a poco que maneje el pensamiento crítico es capaz de comprender.
Eso no quiere decir que todo sea aceptable. Lo que es aceptable y lo que no, es un consenso al que… » ver todo el comentario
El bien y el mal no existen en la naturaleza porque la naturaleza no tiene libertad. Todo en la naturaleza funciona según las leyes que rigen su existencia. Los hombres tenemos libertad, por eso podemos pensar en términos de bien o mal, pero eso no significa que bien o mal sean un constructo humano.
Si lo que es bueno o malo es un… » ver todo el comentario
En España, en este mismo lugar, en este mismo espacio pero en otro tiempo, lo justo con una bruja era quemarla en la hoguera.
En este mismo tiempo pero en un espacio distinto, en cualquier país donde impere la ley Sharia, lo justo con un ladrón es cortarle la mano.
Los hombres no pueden pretender hacer justicia. Harán otra cosa, pero desde luego no es justicia.
Casi siempre, los psicópatas son tan hábiles, que incluso sus relaciones personales, con la gente que les interesa, son exitosas, y mueren en la cama, sin castigo ninguno.
En el karma no hay jueces ni condenas, solo hay causas que te pueden llevar al desastre o salvarte.
Es como montarte en el tren equivocado, que te lleva a un sitio diferente al de tu billete, no es una condena sino una causa de tu despiste al coger el tren erróneo.
Los que se den cuenta de que eres una mierda te despreciarán, sí, pero eso no significa que consigan hacerte daño.
Es posible que sean muy pocos, o que no tengan posibilidad de hacértelo, o que no se quieran 'manchar' haciéndote daño, con lo cual serás un/a hijoputa sin castigo ninguno, sin karma que valga.
Ejemplos a montones, en la Historia y alrededor de nosotros.
Ojalá existiera el karma, para que cada hijoputa recibiera el castigo que se merece, pero no es así. De hecho, creo que la mayoría de perversos/as se van de rositas.
Así que ya sabéis que tipo de gente es esa que lo apoya y le hace la ola a ese tipo de personajes que hacen lo que les da la gana porque tienen dinero.