El mundo está más dividido que nunca, pero todavía hay algo en lo que (casi) todos están de acuerdo: EE.UU. no es querido. El Índice de Percepción de la Democracia 2025 resume las actitudes hacia la democracia, la geopolítica y los actores del poder global, y encuestó a más de 110.000 personas en 100 países. La reputación de EE.UU. sufrió un golpe particularmente duro en los países de la UE, lo que quizás no sorprenda, ya que el presidente estadounidense calificó al bloque de “horrible”, “patético” y “formado para perjudicar a EE.UU."
|
etiquetas: indice , percepcion , democracia , trump , estados unidos , reputa
El engaño y estafa yanqui ha sido tan desmesurado, tan cruel, que ya no cuela.
Y es una lástima que un gran país caiga del modo en que lo está haciendo EEUU.
www.bloomberglinea.com/mundo/firmeza-de-xi-rinde-frutos-trump-cede-a-l
Para lo que ha quedado el Gran Zanahorio I, ¡Por Tutatis!
Bueno, en breve lo beatifican si eso.
Los oligarcas capitalistas, sobre todo, han matado de éxito (para ellos) a EEUU.
Y el peligroso fanatismo religioso y demas tipos de fanatismos y estupidez que tienen, mucho me temo que los lleva a la barbarie.
Una lastima, porque eran la esperanza.
Eran.
A EEUU se lo ha cargado ya el éxito del capitalismo que lo hizo una Nación y esperanza grande
EEUU es una decepción triste, de verdad lo digo, creo que para muchos de la generación de los 60' 70' que vimos aquellas fantásticas películas y... en fin.
Cómo no usasen las antorchas para pretender fuego a las pitas con los millones de asesinados por sus amigos, no sé qué antorchas pueden ser.
Ahora no iría a EEUU ni aunque me regalen el viaje.
Israel emergió como el país con la peor reputación global de los incluidos en la encuesta, especialmente en Medio Oriente y el sur de Asia. Israel es impopular incluso en países europeos que históricamente han sido sus aliados, como Alemania, lo que indica malestar con la conducta de su gobierno en Gaza y Cisjordania.
Más bien para contar la historia de Israel usan 2 rotuladores, uno negro para tachar todo lo que no interesa que se vea, y uno amarillo fosfororito para resaltar todo lo que SI que interesa.
www.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA
la Republica democratica popular de korea,
la republica popular china