Sobre política y políticos.
15 meneos
14 clics
El secretario de Comercio de EEUU admite que él y su familia almorzaron en la isla de Epstein en 2012

El secretario de Comercio de EEUU admite que él y su familia almorzaron en la isla de Epstein en 2012

El secretario de Comercio de EEUU, Howard Lutnick, admitió ante el Senado que almorzó en 2012 en la isla privada de Jeffrey Epstein junto a su familia, algo que antes había negado. "Mi esposa estaba conmigo, al igual que mis cuatro hijos y niñeras". Documentos del Departamento de Justicia revelan contactos y negocios posteriores, lo que ha desatado críticas y pedidos de renuncia. Lutnick afirma que su relación fue mínima y que no vio nada inapropiado, mientras la Casa Blanca mantiene su apoyo en medio de la polémica. Rel: menea.me/2guk1

| etiquetas: howard lutnick , familia , mujer , hijos , isla , epstein
14 1 0 K 131
14 1 0 K 131
Lo típico de llevarte a los niños a conocer la isla de tu amigo registrado como delincuente sexual... ¬¬
#1 No veo nada raro. Lutnick es un apellido alemán y allí es muy común que, cuando te invitan a comer a una casa, lleves algo para compartir.
#2 Me parece bien que compartan adultos y que jueguen al tato, que es como el teto pero más rato, allá cada cual con sus preferencias y libertad... salvo esas salvajadas con niños y niñas.
#4 Ir a una fiesta de Epstein sólo con mujeres adultas es como presentarte en un botellón sólo con agua.
#5 A ver. Puede que fueran con sus hijos y estos quedaran en alguna guardería con canguros y con actividades infantiles, quedando los hijos de esos pederastas al margen de lo que hacían sus padres.

Ahora bien, ya no hay duda que esos adultos usaban a otros niños, como norma huérfanos, de familias vulnerables económicamente y demás para abusar de ellos hasta límites que da vergüenza.

E incluso, parece ser, para comerse trozos de alguno (supongo que tras matarlo/o)

Si hay registro de niños que entraron y luego desaparecidos, podemos sospechar que fueron asesinados y homicidio... y usados para sus prácticas de sexuales de psicópatas.

Es todo muy turbio y perturbador. No sé qué pasó allí durante años.
#1 Te levantas, te vas hasta una isla para almorzar con un colega y te vuelves a casa.
#7 Y después de jurar y perjurar a su mujer que nunca visitarían a Epstein más en la vida por diariamente masajes con final feliz:

"Howard Lutnick contó el año pasado en el New York Post que, en 2005, Jeffrey Epstein le enseñó una camilla de masajes, y que aquello le dio tanto asco que desde entonces no volvió a coincidir con Epstein ni a estar en la misma habitación.

Hoy, Lutnick ha admitido que, siete años después, comió con Epstein en su isla."

x.com/i/status/2021252079541448711
#8 Joder qué basura de individuo.
Almorzar lo llaman ahora
Preparando la coartada porque se avecina tormenta {0x1f4a9}

menéame