·
main action
×
Sobre política y políticos.
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Sobre política y políticos.
1460 seguidores
Seguir
más visitadas
4989
clics
Despiporre con el momento entre Jiménez Losantos y María Corina Machado: "Se acaba de reventar el medidor de vergüenza ajena"
3216
clics
Viñeta: Guardaespaldas
2730
clics
El sarampión se llevó a mi hija. Quiero que todos sepan esto
2560
clics
Así ha sido el estreno de Carlos Cuerpo como vicepresidente primero en la sesión de control del Congreso
2600
clics
Parecía que estaba cerca un acuerdo para poner fin a la guerra con Irán. Entonces Trump empezó a publicar en las redes
más votadas
429
El sarampión se llevó a mi hija. Quiero que todos sepan esto
355
Miquel Ramos: "Llamar a combatir con violencia el aborto no es un calentón, está perfectamente calculado"
586
La UE rechaza la petición de España de suspender el acuerdo comercial con Israel
299
Fachatoga no me toques la pirola
212
No diga "prioridad nacional", diga "discriminación por origen": el concepto que la ultraderecha trata de colar (y su origen explicado por Silvia Intxaurrondo)
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
10
meneos
9
clics
UGT denuncia que 150.000 funcionarios de la Generalitat Valenciana siguen sin protocolos de alerta meteorológica
El sindicato asegura que el personal de Sanidad y Educación carece de estos protocolos 10 meses después de la dana y pide a la Conselleria de Emergencias de Emergencias que coordine los trabajos.
|
etiquetas
:
valencia
,
dana
,
cambio climátcio
8
2
0
K
109
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
8
2
0
K
109
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente