Hace 7 años | Por gomadós
Publicado hace 7 años por gomadós

Ha llegado la moda de los "semáforos LGTB", porque como todo el mundo sabe, que el muñequito del semáforo muestre a una figurita masculina (¿quién dice que no es una chica con pantalones, quizás una lesbiana?) es heteropatriarcal y opresor. Comenzó el ayuntamiento de San Fernando, en Cádiz:

http://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/Ayuntamiento-San-Fernando-semaforos-diversidad_0_612439509.html

Y se suma el Ayuntamiento de Madrid, que también pintará los pasos de cebra con los colores del arco iris;

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-pintara-pasos-cebra-bandera-arcoiris-worldpride-20170222133559.html

La función de los semáforos, que se sepa, nunca fue el hacer apostolado sobre la diversidad sexual. Quizás las papeleras o los pilones de aparcamiento vayan también a ser usados para felicidad de las SJW patrias. O veamos a los Guardias Civiles vestidos de colorines. Lo importante, en cualquier caso, es no quejarse de estas cosas, para no ser tachado de homófobo y fascista. Lo importante es no opinar publicamente que el dinero de los contribuyentes no está para estas gilipolleces, sonreír y seguir mirando hacia otra parte.

Comentarios

T

En Coruña también los pusieron, aunque el que recuerdo en particular me parece que ha vuelto a lo que debía ser.

Lo curioso del caso es que, como en otras muchas ocasiones, este tipo de actitudes van en contra de lo que quieren hacer. Es decir, pretenden "visibilizar a las mujeres" poniéndoles falda... pero si dices que las mujeres deben llevar falda, entonces también eres un machirulo retrógrado. El absurdo.

pablisako

Pero esto parece el Mundo Today

n

Lo criticable de estos semáforos es que no ese entiende el mensaje que se supone que un semáforo comunica.