Sucesos
62 meneos
78 clics
Agreden con un machete y un bate de béisbol a un sintecho en Ceuta

Agreden con un machete y un bate de béisbol a un sintecho en Ceuta  

Un hombre sin hogar ha sido brutalmente agredido en Ceuta por varios individuos que usaron un machete y un bate de béisbol. Un grupo formado por varias personas, cuya edad aparente no superaría los 19 años, se aproximó al lugar con la intención de sustraer la furgoneta donde descansaba la víctima. La víctima, que ha tenido que ser atendida en el hospital, es un hombre muy querido al que se le conoce popularmente como ‘Saddam’. Pernocta en este vehículo por propia voluntad. Los agresores son de Ceuta.

| etiquetas: sintecho , sin hogar , agresión , machete , bate , furgoneta , saddam
44 18 1 K 93
44 18 1 K 93
#2 viejos conocidos de la policia? = reincidentes a los que no se ha rehabilitado/castigado/condenado.

A veces sorprende lo rapido que captura a delincuentes y no es porque sean muy eficaces, sino porque se sabe que van a cometer crimenes y les siguen o ya estan fichados y por la descripcion ya les conocen y hasta donde encontrales.


El dia que España se tenga que defender de un conflicto no se que va a pasar, si no sabe/quiere defenderse de mindundis como estos.
Y a lo mejpr los mindundis apoyan all invasor.
#6 Se les puede capturar rapido porque ceuta son 19km cuadrados, con decir que esten pendientes en la frontera y en el puerto por si sale alguien puedes ir estrechando el cerco con facilidad, especialmente con imagenes. Dicho eso, la noticia menciona explicitamente que aun no los han pillado, y no pondria la mano en el fuego con que sean de ceuta necesariamente, es relativamente habitual que se cruce la frontera para cometer "trastadas" y se vuelvan a ir. La zona de la agresion es cercana a la frontera.
#6 Según la propia noticia querían robar en la furgoneta donde estaba durmiendo el hombre.

Seguramente será alguna banda local de chorizos de esos que detienen por la mañana y salen "en libertad con cargos y 50 51 antecedentes penales" con tiempo para irse a comer.
En Ceuta el 50% son de origen marroquí y el otro 50% son funcionarios.
#7 Eso no solo es falso, además, estos dos son de Ceuta, luego españoles...
Tu comentario no tiene nada que ver.
¿A no ser que consideres a Ceuta parte de Marruecos y no de España?
Si es así el negativo es porque Ceuta es parte de España.
No es colonia ni territorio ocupado.
#8 era una simplificación. No hay datos oficiales sobre esto.
#2 Alguno no es "lo agresores".
¿Y cómo coño saben que los agresores son de Ceuta? ¿Los han detenido ya?
#1 Imagino que tendrán las huellas de alguno de los agresores.
A "vivir" en la calle ponía a esa jauría de niñatos los próximos 20 años..
#4 A cavar piedra por la comida y el catre les ponia yo.

menéame