Hoy voy a comenzar una serie de tutoriales donde explicaré la programación de una aplicación en Haiku. Para ello, vamos a usar C++ y la BeAPI. Siempre que tengáis cualquier duda podéis visitar la documentación oficial: tanto la antigua de BeOS en el BeBook y la nueva de Haiku en Haiku API. Aun así hay APIs nuevas que todavía no aparecen documentadas. En ese caso hay que recurrir al código fuente.
#1 No necesariamente. En C++, las clases se pueden instanciar tanto en el heap como en el stack, y en este caso la clase AplicacionPrueba está instanciada en el stack, quedando la instancia en app. De ahí que luego sea app.Run() en lugar de app->Run().
El código que pones tiene algunos fallos. Corregido sería:
Comentarios
Creo que tendrían más éxito si integraran la API de Qt directamente en lugar de querer continuar con la API de BeOS, al menos para UI
#0 No sé si controlas del tema, pero no debería haber un "new" en algun lado del siguiente código?
int main(int argc, char** argv)
return app.Run();
}
No debería ser:
int main(int argc, char** argv)
#1 No necesariamente. En C++, las clases se pueden instanciar tanto en el heap como en el stack, y en este caso la clase AplicacionPrueba está instanciada en el stack, quedando la instancia en app. De ahí que luego sea app.Run() en lugar de app->Run().
El código que pones tiene algunos fallos. Corregido sería:
int
main(int argc, char** argv)
#2 Gracias por la aclaración