Tetas, tetas everywhere
29 meneos
278 clics
¿Por qué atraen los pechos?

¿Por qué atraen los pechos?  

¿Por qué los pechos femeninos ejercen semejante fascinación? ¿Es una cuestión de instinto animal, de evolución biológica, varía según la cultura o simplemente atraen porque están prohibidos? ¿Seducen por su forma y función, o por el morbo de lo que no se ve?

| etiquetas: psicología , instinto , evolución
17 12 1 K 56
17 12 1 K 56
Porque para eso están hechos.8-D
Porque tienen superpoderes y propiedades terapéuticas.
Con lo transcendental de la pregunta, el video gana mucho con el acento argentino de la youtuber, en plan psicoanalista argentina de diván :-D
#2 Son alimento, objeto, bandera, musa, pecado, consuelo, estrategia de marketing y mensaje ideológico, todo al mismo tiempo.
La próxima vez que te sientas atraído por un par de pechos o por un buen culo, piénsalo 2 segundos antes de emitir sonido.
Tal vez no estás mirando solo un cuerpo, tal vez estés viendo siglos de historia y millones de años de evolución.
(Al dictado del minuto 25 en el vídeo)
Reminiscencias del pasado :-P

Edito: No hay nada más placentero que comer cuando se tiene hambre. Bueno, sí, pero es una de ellas, de las más placenteras :-D
Este sub es bastante vejatorio {0x1f525}
#4 ¿Con qué criterio sabes cuándo mostrar tetas o hablar de ellas es vejatorio, y cuándo empoderante? ¿Dan miedo nuestras tetas?

Nole veo nada vejatorio al video, ni al sub. Cualquiera es libre de mandar los pechos vibrantes de Schwarzenegger a este sub, o crear otro de pectorales masculinos, o de tíos buenos en general, si le apetece. A mí no me interesaría, pero me parecería genial que lo hiciera quién quiera.
#7 El criterio es sencillo. Cualquier cosa que las mujeres tengan/hagan y los hombres no, será usado por la demagogia feminista.
Porque algunas cosas nos las tomamos muy a pecho, y a lo hecho pechos.
# 7 Mostrar tetas siempre es bueno. Recuerda el chiste: ¿A ti como te gustan las tetas? .Si, ¿Y las mujeres? Si.
A ver si se aclaran, ¿los pechos nos atraen o nos asustan?
#10 me asusta que me atraigan tanto
#10 Me has recordado:

-¿A ti te gustan las mujeres con mucho pecho?
-uy! no! con más de dos me asustan... xD
Las mujeres siempre dicen esa tontería de "mírame a los ojos, no a las tetas", pero es que mirar a las tetas es inevitable. Es un acto reflejo involuntario. Está en nuestros genes.

La pregunta real es por qué las mujeres tienen tetas. Los humanos son el único primate con tetas, y amamantar amamantan todos.

Semejante desarrollo corporal, totalmente inútil a efectos prácticos, constituye una señal sexual que solamente ha podido desarrollarse por selección sexual.

Pongamos el caso de…   » ver todo el comentario
#12 Creo que tiene relación con caminar erguidos.
#15 ¿Los hombres o las mujeres?

Va, no hace falta que contestes.
Como unidad de fuerza comparativa con respecto a las carretas (tiradas por bueyes, claro) La relación es 1 a 1.
Javier Ruiz me ha venido a la mente no sé por qué...

menéame