La tortura no es cultura
21 meneos
92 clics
Muere un vecino de Ubrique corneado por un toro en las fiestas de la localidad

Muere un vecino de Ubrique corneado por un toro en las fiestas de la localidad  

Un hombre ha fallecido este domingo en Ubrique, tras ser corneado por un toro en las fiestas de la localidad. El hombre fue corneado varias veces cuando intentaba esquivar al segundo toro en las fiestas del Toro del Gayumbo. Los hechos se han producido en la segunda de las sueltas de esta celebración. La víctima es un hombre de unos 57 años de edad, vecino de Ubrique. El vídeo, acortado (sin cornadas), puede verse: www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/video-espeluznante-cogid

| etiquetas: ubrique , toro del gayumbo , corneado
Que se mejore.

Saludos.
#1 Que no sea nada
Al menos murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas.
#4 Y un ahorro para las pensiones
Juega a juegos estúpidos...
Im-presionante
Pocos mueren....
Pobre toro
¿Estas muertes podrían considerarse suicidio? Un señor de 57 años haciendo el chorra delante de un toro que no desea estar ahí podría ser como si alguien se mete en la jaula de un león.
#3 No, yo creo que deberían juzgar al responsable del acto por homicidio por imprudencia, como se hace en el resto de casos.

Es triste que tenga que ser así, pero sería una manera muy directa de acabar con muchos de estos esperpénticos y terribles actos.
#3 Un negacionista, lo habitual
"Asimismo, comunicamos que, como muestra de respeto, queda suspendido el espectáculo de fuegos artificiales previsto para esta noche".
Al final no todo iba a ser tragedia.
Más cornadas da el hambre.
Dr Ubrique?

No será un tal Jesulin?
Llamadme loco, pero ante semejante barbarie y la imposibilidad de detenerla, a uno le entran ganas de plantarse ahi y acribillar con una ametralladora a todos los toros na mas salir. Se salvarían decenas de vidas cada año. La pena sería matar al animal.
Parece un juego muy divertido. La auténtica pasión. La auténtica diversión. Cuando no tenga aprecio por mi vida haré lo mismo que este señor.
Alcalde, espero que después de semejante atrocidad, proceda a cambiarle el nombre a la patrona, porque Nuestra Señora de los Remedios estaba fuera de servicio.

menéame