172 meneos
3809 clics
Las imágenes del antes y después de las zonas afectadas por la dana en Valencia
Las siguientes combinaciones de imágenes muestran ese antes y ahora en algunas de las poblaciones más afectadas de la provincia de Valencia.
|
Porque "limpiar el destrozo" es lo primero, pero después viene lo más importante: Prevenir que vuelva a pasar. Ejecutando el plan hidrográfico que lleva años pendiente… » ver todo el comentario
presidente a la derecha.
Porque a mi me hubiera sorprendido que fuesen de alguna forma solidarios, o echasen una mano como tantísimos voluntarios hicieron.
Es decir, que lo que ves recuperado, es quitar barro y coches. Las infraestructuras que realmente se estropearon, siguen sin reabrirse y están provisionales.
#24 que coño va a servir. Te recuerdo que no hay responsabilidades por lo del metro de valencia, por decir algo de hace poco
Qué despercidio.
Al leer el artículo me acabo de enterar de cuando pasó, impresionante.
pm1.narvii.com/6536/078de0a7f32506a3c4f7d26a141129249e46c599_hq.jpg
Falta un palmo de barro.