Para quien no lo sepa, Quiles se dedica últimamente a convocar actos no autorizados en campus universitarios para hablar de "la libertad" a los estudiantes. En la práctica, busca provocar incidentes con la policía y los contramanifestantes para presentarse como un mártir que se juega el tipo frente a los esbirros policiales
|
etiquetas: quiles , padel
Eso me ha recordado a este vídeo de Innuendo Studios, aunque ahí pensaban más en provocadores como Milo Yannopoulos y otros elementos de la derecha yanqui.
www.youtube.com/watch?v=wCl33v5969M
A ver si van a estar los polis en una relación tóxica sin saberlo.
En la práctica los violentos son los otros, los que intentan imponer su opinión totalitaria, los que quieren silenciar voces críticas.
Si tan pocos son y tan malos, porque tanta organización para no dejar que este personaje haga lo que tenga que hacer? Si es que al final le siguen el juego por idiotas y ya sea dicho de paso, por fascistas (aunque se autodenominen antifascistas)
es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Del propio envío:
"Con este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente"
Saludos ignorante