Hace 11 años | Por --153225-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --153225-- a elmundo.es

El Milan castiga al Barça , incapaz de superar el doble frontón de Allegri.

Comentarios

B

zabrod y ElRelojero no comentan esta noticia?? WTF?? lol

Fuera ya de coñas:

Relacionadas:

http://www.marca.com/2013/02/21/futbol/liga_campeones/1361445109.html Video en el que se ve que no fue mano del jugador del Milán, le da en la cara de rebote, tras darle a un jugador de Barça en la mano(¿que sanción le correspondería por cortar un tiro a puerta con la mano?)

http://www.marca.com/2013/02/20/futbol/equipos/barcelona/1361400047.html

ElRelojero

#2 Que cabrón, que atento estás. lol

Mal partido del Barça, es más malísimo partido.
El Milán tuvo la suerte de los equipos italianos.
El árbitro casero a más no poder, como todos los de la Champions.

Un vídeo del Marca tiene el mismo valor que uno de Punto Pelota que torcían las imágenes o las fotos del As donde desaparecen jugadores.

Nada más terminar el partido Piqué, aún en el campo, dijo que no valían excusas de árbitros, césped (¿de dónde habrán sacado la idea de destrozar el césped?, etc. algo que NUNCA hacen los del Madrid que se quejan hasta de las condiciones atmosféricas.

B

#4 Tronco, tienes un problema de lectura comprensiva. Acabas de leer un link (más su explicación) que te cuenta como Pedro lloraba, se quejaba del árbitro, que si penaltis, manos, conspiraciones... etc y vienes aquí a decir mmmmm bueno, si quieres aceptamos barco, por que tu lo dices, pero ahí esta la verdad. Por cierto, no solo fue pedrito, Dani Alves también lloró.

A todo esto bien por Piqué, mal por los llorones. La diferencia está en que unos (madrid) hablan de los árbitros, y otros (barça) hablan de los árbitros, pero luego presumen de que no hablan de los árbitros. Flipante la jeta!! lol

ElRelojero

#5 El problema no es de comprensión, el problema es que no tengo tarjeta de sonido en el trabajo lol

nacco

Pique solicita al Registro Civil el cambio de nombre para su hijo.

D

Diox, no dormiré esta noche.