Hace 11 años | Por Tanatos a ara.cat
Publicado hace 11 años por Tanatos a ara.cat

El equipo azulgrana ha superado sus propios límites, se ha deshecho del Real Madrid (73-62) al Palacio Azulgrana (7.219 espectadores) y ha forzado el quinto partido de la final de la Liga Endesa, que se jugará este miércoles. Joan Carles Navarro no ha podido jugar el último periodo por culpa de una lesión muscular.

Comentarios

Tanatos

Traducción: Xavi Pascual ha sabido sobreexitar sus jugadores, que han anotado 23 puntos en un primer cuarto en que han llegado a ganar por 8 puntos de diferencia. Ante Tomic ha acabado el primer periodo con 14 puntos y 7/7 en tiros de dos. El Real Madrid ha sabido endurecer la defensa y ha llegado al descanso con una desventaja de tan sólo 2 puntos de diferencia (34-32).

Mientras Joan Carles Navarro, que ha sufrido una estribada muscular, hacía estiramientos al banquillo y el Real Madrid empezaba a exhibir su superioridad física, el partido ha llegado a los últimos nuevo minutos empatado (49-49). Un parcial de 9-0 ha dejado el rival contra las cuerdas a seis minutos del final (58-49). El equipo blanco no se ha rendido y ha intentado la remontada (63-61), pero no ha podido cambiar el marcador y el Barça Regalo ha certificado el triunfo desde la línea de tiros libres.

J

#1 estrebada = tirón y regalo no, Regal

Kobardo

#1 Ya puestos podías haberle llamado John Charles

D

#1 Tela con la traducción eh? sobreexitar, estribada, al banquillo, al rival, Barça Regalo lol lol