Hace 10 años | Por Alvarosky a deportes.elpais.com
Publicado hace 10 años por Alvarosky a deportes.elpais.com

El exinternacional alemán Paul Breitner dijo en una entrevista al canal Servus TV que aquel que asegure que el dopaje es ajeno al fútbol, y sólo problema de otros deportes, es "un fariseo". "Sería desmedido que nosotros los futbolistas dijéramos que el tema del dopaje -y hablo de 1986/1987, de los años de los que puedo dar cuenta- era cosa del atletismo o la natación", aseveró Breitner en el canal germano.

Comentarios

Alvarosky

#4 Mandril, estupideces, mentalidad infantil

Mandril es despectivo, aplicado a madridista por parte de un seguidor de otro equipo. Intuyo que tienes una fijación o un odio difícil de curar.

Estupidez es un término que podría ser aplicado de igual modo a un comentario mío como a la demostración palpable de falta de riego sanguíneo en el cerebro (en el de pensar, para que me entiendas...) que denotas cuando faltas al respeto a personas que no conoces, sin más razón que la simple suposición.

Establecer Mentalidad infantil como prueba del uso de un emoticono es como mínimo de lol.

Cada uno se pone en su lugar sin necesidad de procacidad ni aspavientos histéricos. Puedes gritar lo que quieras, que te voy a escuchar igual y responder del mismo modo.

Sin acritud. Pero el que no respeta, tiene la posibilidad de que reciba el mismo trato que propugna.

D

#4 En un juicio con no pocas irregularidades, pero pa estas cosas os entra la memoria selectiva al más puro estilo mourinho.

ElRelojero

Este, ¿jugó en el Madrid, no? Entonces sabe de lo que habla.

Alvarosky

#2 ¿Dopaje? Sí, recuerdo a un tal Guardiola implicado en consumo de sustancias prohibidas (era nandrolona, creo recordar)... Guardiola, eese centrocampista del Madrid que jug... OH WAIT!!!! lol

ElRelojero

#3 Se te ha olvidado un pequeño dato: fué juzgado y absuelto

PD: Todos los mandriles tenéis la costumbre de poner el lol como si eso os diera más veracidad a vuestras estupideces. Que mentalidad más infantil.

D

Esto es lo que yo llamo poner el dedo en la llaga.