Publicado hace 10 años por Bombtrack a blogs.elconfidencial.com

Carles Puyol, el ángel de la guarda de muchos, se va perdonando un río de dinero. Su físico ha encendido la luz roja. Se va un tipo que a todos cae bien, un futbolista que ha marcado con fuego la historia del fútbol del Barça y de la Selección.

Comentarios

B

El futbolista, siempre generoso, no cumplirá su contrato que finalizaba en junio de 2016. En números puede sonrojar: dejará de ganar más de diez millones de euros.

Puyol no tiene en sus entrañas una caja registradora y sí un manantial de buenas energías. Del mismo pueblo que Miki Roqué, el jugador del Betis al que un cáncer brutal le minó el alma, Puyol hizo lo humanamente imposible para que su paisano y amigo se agarrase a la vida. Sufragó las costosísimas operaciones que realizó con Miki un cirujano húngaro, que viajó especialmente a Barcelona. Cada día, Miki recibía gramos de aliento amistoso de Puyi y cuando falleció, el primer hombro que portó su féretro fue el suyo.

Azulgrana hasta la médula, jamás percibió hostilidad cuando aterrizó en Madrid y sí toneladas de respeto. Porque Carles Puyol siempre fue un adversario pero nunca un enemigo.


Grande Puyol.

WaZ

Puyol vs Puyol (crackovia)



Keiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lol lol