Hace 10 años | Por macfly a 4dfoot.com
Publicado hace 10 años por macfly a 4dfoot.com

Fue uno de los mayores estafadores de la historia del fútbol. Usando su encanto y sus trucos como armas, consiguió que los principales clubes brasileños le contrataran. Era delantero y, en 20 años de carrera, jamás marcó un gol. Después de firmar un contrato admitía que no estaba en forma y pedía un par de semanas de entreno físico. Después, el primer día de entreno real, chutaba una pelota tan lejos como podía y se ponía a gritar, simulando una lesión. Mientras estaba de baja, se ganaba la confianza de los otros futbolistas... Traducción en #1

Comentarios

macfly

Él es el mayor estafador de la historia del fútbol. Con encanto y astucia como sus armas, engañó a los grandes clubes para que le diera un contrato. ¿Su nombre? Carlos Henrique Kaiser - el hombre brasileño que "quería ser futbolista sin tener que jugar al fútbol."

Millones de niños comparten el sueño de convertirse en futbolista profesional. La mayoría de ellos dan una vez se dan cuenta que no tienen el talento necesario para tener éxito.

Carlos Henrique Kaiser no se rindió.

Al igual que el personaje de Leonardo DiCaprio en mí si puedes coger, Kaiser usó su habilidad para hacer amigos, su audacia y su ingenio para lograr algo inimaginable. Él construyó una de 20 años de carrera como delantero - a pesar de no marcar un gol.

Tras las huellas de Romário y Edmundo
estrategia de Kaiser fue tan fácil como lo fue eficaz. A principios de los años 80, hizo amistad con algunos de los jugadores más famosos de Brasil: Romario, Edmundo, Ricardo Rocha, Renato Gaúcho, Branco - y la lista continúa. Cuando se firmó un nuevo contrato, que convencerían a su club para dar el 'talento' Kaiser un contrato de prueba de tres meses. Inmediatamente después de firmar su contrato, Kaiser confesaría que necesitaba un par de semanas para ponerse en forma.

Así que para el próximo mes, corría vueltas alrededor de la cancha en el día, y la escena frecuente de Rio fiesta por la noche, dependiendo de su condición de futbolista profesional para impresionar a las mujeres.

Una vez que ha pasado el primer mes, Kaiser haría su aparición en el campo de entrenamiento. Ahora la segunda parte de su plan de patadas en acción. "Me gustaría que alguien me pase una pelota y patearla lejos", declaró en una entrevista con Globo . "Entonces me GRAP mis tendones de la corva en agonía y pasé los siguientes 20 días en el departamento médico. No había equipos de RM en estos días, así que tuvieron que creerme ".

Pinocho ha perdido. Este tipo es el mentiroso más grande en el fútbol.
-Brasileña Internacional Ricardo Rocha, un amigo de Kaiser

Las mujeres reales y falsas llamadas telefónicas
Mientras 'herido' trabajó para hacerse popular entre sus compañeros de equipo. "En aquellos días no se les permitía a los jugadores a dejar el hotel antes de un partido", dijo Kaiser. "Así que varios días antes de que se llegue en el hotel, me gustaría alquilar unas cuantas habitaciones y contratar a las mujeres a permanecer allí. Así que ahora con la llegada de los jugadores, que ni siquiera tienen que salir del hotel para conocer mujeres ".

La mayoría de los entrenadores y los médicos sólo consideran Kaiser mala suerte. Pero algunos lo vieron a través de la fachada. Mientras que en Botafogo en la década de los 90, Kaiser ofted lleva alrededor de un teléfono temprano, y enorme, móvil. Lo usó para sostener largas conversaciones telefónicas en Inglés con, al parecer, los clubes interesados de países extranjeros. Es fácil engañar a sus compañeros de juego, ya que ninguno de ellos hablaba Engish. Sin embargo, el médico del equipo lo hizo. Rápidamente se dio cuenta de que el Inglés de Kaiser no tiene ningún sentido. Un día, mientras que el estafador estaba tomando una ducha, el doctor fue a revisar el teléfono de Kaiser - y descubrió que era un teléfono de juguete.

Carlos Henrique Kaiser
Kaiser (izquierda) con dos estrellas del fútbol brasileño de los años 80: Renato y Renato Gaucho

Después de estos incidentes, Kaiser simplemente se trasladó a otro club, donde iba a repetir su fórmula de éxito. Aparte de Botafogo, tuvo períodos en varios otros grandes clubes brasileños: Flamengo, Vasco, Palmeiras y Fluminense, por nombrar algunos.

Inicio de una lucha
bien bajo contrato con otro equipo brasileño - Bangu - y sigue "trabajando en su gimnasio", Kaiser enfrentó una desagradable sorpresa. Fue incluido en el equipo. "El entrenador me aseguró Yo sólo sentarse en el banquillo. Pero el equipo estaba perdiendo y el entrenador de repente me dijo que entrar en calor. "Entrando en el campo podría exponer su falta de capacidad. Tenía que hacer algo. Rápido.

"Me di cuenta de que los fans estaban insultando a sus propios jugadores de los equipos. Así que me metí en la valla y lanzó ataques verbales contra los fans. "Kaiser recibió una tarjeta roja. El presidente del club Castor de Andrade estaba furioso y exigió una explicación. Kaiser sabía qué decir. "Antes de que digas nada, escucha. Dios me dio un padre, que falleció. Pero él me dio otra ", señalando a De Adrade. "Y yo no voy a permitir que nadie diga que mi padre es un ladrón. Pero los fans estaban diciendo exactamente eso. Es por eso que intervine. "De Andrade recibió Kaiser con una extensión de seis meses.

Su mayor desafío
Unos años más tarde, Kaiser empujó su suerte aún más. Al ver cómo todas las grandes estrellas del fútbol brasileño estaban haciendo su mudanza a Europa, Kaiser decidió que no podía quedarse atrás y fichó por el club francés Gfco Ajaccio. Allí se enfrentó a su mayor desafío durante su primera sesión de entrenamiento. Cientos de aficionados llegaron a presenciar las maravillosas habilidades, sin duda, de su nueva estrella brasileña.

Kaiser no quería decepcionarlos, para tirar su viejo truco - caer en agonía después de su primer toque de balón - no era una opción. En cambio, para el deleite de los fans, que comenzó a patear pelotas a la multitud. Y continuó haciéndolo, hasta que no hubo bolas que quedan. El entrenador no tuvo más remedio que hacer 90 minutos de ejercicio físico, lo que Kaiser realmente sobresalió en.

En última instancia, se quedó varios años en Ajaccio, que aparece en la Francia Ligue 2, la gestión de veinte actuaciones de sustitución cortos. Finalmente volvió a Río y terminó su impresionante carrera, en la que el delantero de fábula había marcado ningún gol.