Publicado hace 11 años por lakonur a noticias.lainformacion.com

El Celtic dio la campanada europea al tumbar al Barcelona. Los azulgranas tuvieron el 75 por ciento de la posesión, pero no fue suficiente.

Comentarios

JuanBrah

Fue un partidazo, con el Steward llorando a moco tendido y todos los escoceses vibrando. Partidos así da gusto perderlos, pero eso sí, propuesta futbolística del Celtic 0, aunque hay que entender que, como bien dicen, se enfrentan al mejor equipo del mundo y la única posibilidad es poner el autobus y rezar para no encajar. Eso sí, a partir de octavos, ya no hay bromas! Visca el Barça!

p

Ya era hora de que el BARCELONA perdiera algún partido que se merecía, ya que no perdió en pamplona o en sevilla le a tocado la derrota en Champions.

D

Lo más triste del fútbol es precisamente la tristeza que infunde al espectador tarde o temprano y que pone sus esperanzas y sus alegrías por los suelos, yo ya no soy de ningún equipo por eso mismo, y porque genera más discusiones y conflictos entre las personas que alegrías y compañerismo, por no hablar de que: los futbolistas a los que se idolatra, descaradamente se ríen de nosotros cobrando sueldos de 7 y 8 cifras mientras sus seguidores siguen pagando entradas y camisetas para engrosar sus beneficios. Es un deporte que ha perdido el norte, el sentido y la seriedad. Aprovechemos el tiempo señores.