Hace 11 años | Por Kobardo a moiceleste.com
Publicado hace 11 años por Kobardo a moiceleste.com

Los que no salieron tras el descanso, y ya se sabía, eran Hugo Mallo y Alonso. Sus lesiones eran evidentes. Uno tenía una contractura cervical y el otro tenía toda la pinta de haberse roto la rodilla. ¿Cuál sería la verdadera noticia en un caso así? Imaginamos que sería conocer el alcance de la lesión de Hugo Mallo, cuya maltrecha rodilla aún habitaba el Bernabéu. Pero no, el interés estaba puesto en el cuello de Xabi Alonso. Robinson sorprendió afirmando que cruzaba los dedos para que el tolosarra no tuviese nada grave. A Hugo ni lo mencionó.

Comentarios

Kobardo

Mira que no soy nada del Celta; soy del Barça y vivo en Coruña. Pero habla de una realidad innegable. Los periodistas sólo hablan de dos equipos, de tres a lo máximo. Y eso no enriquece la liga española, todo lo contrario, vamos de camino hacia una "Escocialización" si es que no lo estamos ya.
Echo de menos esos tiempos en los que cualquier equipo podía ganar a los dos grandes. Las ligas las solían ganar ellos, pero de vez en cuando salía un dépor, un valencia, un villarreal que salían contestones, ganaban ligas e incluso no hacían el ridículo en Champions...

D

¿Dos? Yo solo oigo hablar de uno y ni siquiera va entre los dos primeros.