Hace 11 años | Por Bombtrack a marca.com
Publicado hace 11 años por Bombtrack a marca.com

Sandro Rosell aseguró a un grupo de escolares que la mejor manera de demostrar el sentimiento hacia el equipo azulgrana es precisamente hablar en catalán como signo de integración, del mismo modo que hiciera el fundador del club, el suizo Joan Gamper.

Comentarios

B

Bonito el mensaje para los culés del resto de España...

D

#1 Es una de las cosas que, sin ser madridista, me da asco. Es la utilización política constante y cansina del F.C. Barcelona con la connivencia de la directiva y parte de la afición culé.
Mi hermano era culé y, muy a su pesar, decidió cambiar de equipo por tonterías como ésta. Ahora apoya al Atlético de Madrid.

Kobardo

#2 Soy aficionado del Barça desde pequeño y sí, me da asco este tipo de declaraciones...

B

JohnnieWalker no hace falta que seas madridista para que eso te de asco, es más, creo que a muchos culés también les repugna

D

#3 Es que aquí, suelen confundir a alguien con madridista sólo por el hecho de que le asqueen ciertas mentiras, hipocresía, paripés y politización culé. Como, por ejemplo, defender patéticamente los pitidos al himno de España durante las celebraciones de las finales de Copa del Rey refiriéndose a un supuesto ejercicio de la libertad de expresión
Lo cierto es que hay aficionados de otros equipos a los que también nos dan asco esas actitudes y que tenemos un punto de vista mucho más objetivo.