El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE) ha reactivado un contrato de 2 millones de dólares con Paragon Solutions, una empresa israelí de software espía cuyos productos pueden hackear cualquier teléfono celular. El acuerdo incluye un paquete de software completamente configurado, incluyendo licencias, hardware, capacitación y mantenimiento continuo.
|
etiquetas: ice , graphite , israel , trump , spyware
La noticia dice que en Italia ya lo usaron para espiar a 40 periodistas, y añado que también los yankis lo usaron para espiar a los dirigentes europeos, esos que ahora casualmente se bajan los pantalones.
Cómo está el mundo libre y democrático...
Ni en las dictaduras fascistas o comunistas se admitía que se espiaba a los ciudadanos
Es mas, España forma parte de los 14 ojos, un grupo de países que fomentan el espionaje de sus ciudadanos
tuta.com/es/blog/fourteen-eyes-countries
Que cosas tiene el gobierno del pueblo eh?
"... infiltrarse en aplicaciones cifradas como Signal y WhatsApp...".
¿ No decían estos dos, y Telegram también, que sus mensajes eran celestialmente imposible de haquear, por lo bien encriptados que estaban ? Resulta que no.
Vas a tener tú razón y han dejado puertas abiertas para los gobiernos o para quien haga falta, como es el caso.
Cada vez tengo más claro que con los móviles y todo tipo de tecnología, estamos absolutamente controlados en todos los aspectos. Dónde estamos,… » ver todo el comentario
Para que no nos controlasen, lo mejor sería no tener ni móvil, ni ordenador, ni cuentas de mail, ni de ningún tipo. Ni tarjetas de crédito.
¡ A tomar por culo !.
Cuanto daño pueden hacer los grupos terroristas si de repente alguien les " sugiere " atacar sitios críticos o agentes extranjeros pertenecientes a países que ya no comulgan con Israel.