Hace 22 días | Por blodhemn a futuro.cl
Publicado hace 22 días por blodhemn a futuro.cl

El segundo álbum de la banda de Ronnie James Dio, lanzado el 02 de julio de 1984, es una de las grandes producciones del heavy metal. Una historia de éxito instantáneo en el mundo entero, «The Last in Line» alcanzó el número 4 en la lista del Reino Unido y el número 24 en los EE. UU.. El álbum obtuvo una certificación de oro dentro de los dos meses posteriores a su lanzamiento. El álbum había alcanzado las ventas de platino al año siguiente. Se convirtió en el primer LP de Dio en obtener esa distinción.

Comentarios

blodhemn

¡Uy! Con este artículo ya somos 270 en el sub de mmetal.

VorticeSotil

Dio siempre será un grande. Ahora tenemos que lidiar con la existencia de engendros como Bad Bunny o Maluma... vivimos tiempos aciagos.
Long live rock and roll.

Meinster

#1 Dio fue un gigante, pese a su tamaño. Siempre hemos tenido a engendros pero el tiempo los ha olvidado.

Lo leí en alguna parte, el problema del metal es que los viejos grupos siguen ahí por lo que los nuevos no pueden sobresalir y el metal se convierte en algo para viejos. Es quizás por ello que la juventud va a otros lados a escuchar música.

C

Grande Dio, pero mas grande los Judas y Halford.

Ala, que a gusto me he quedao

arturios

#3 Buff, pues para mi gusto personal era el único que le podía hacer sombra a Halford y a Judas Priest.

Por cierto, hay Dio, hay meneo.

C

#4 gustos aparte, no tenemos la suerte de tener a Dio entre nosotros, ojalá. Halford sigue ahí y es una leyenda viva, sin precedentes.