Publicado hace 13 años por GreenNight a modusscribendi.blogspot.com

"El título de este post es un tanto sensacionalista y tendencioso, lo reconozco. Pero supongo que todos estaremos de acuerdo en que, en España por lo menos, saber cuál es la tarifa (es decir, el plan de precios) de teléfono móvil que más le conviene a uno, y porqué esa y no otra, no parece tarea fácil. 47 tarifas posibles, sólo de contrato, entre los cuatro principales operadores. 40 operadores más en funcionamiento o camino de estarlo." Comparación de 47 tarifas de los cuatro operadores con red propia.

Comentarios

D

Tanto jaleo, Dios bendito, para elegir móvil.

Luego cuando tenga que hacer una hipoteca ¿hará lo mismo con los bancos?

G

#2 No lo sé, si quieres se lo pregunto

Pero la verdad, con algunas de las compañías telefónicas parece que sea más fácil escoger hipoteca que tarifa. Por eso a mi personalmente me gustan yoigo y la mayoría de OMV, que son de tener un par de tarifas, simples de entender y poca cosa más.

Por que si te pones a mirar a que horas llamas, a que compañía llamas más, a cuantos números de teléfono, cuantos minutos por llamada, cuantos minutos al mes... no pararías nunca, al ser todo variables que se usan para establecer las tarifas, y es un lío de cojones.

G

#2 Pues si, se ve que hicieron lo mismo con las hipotecas, pero fue mucho -pero mucho- más fácil.

Y me comenta que en esta misma entrada de blog ya comenta que quizás no haría falta tanto análisis, pero que de esto se aprovechan las compañías. Es poco dinero de cada usuario, pero mucho de todos y es de lo que viven. Esto era el principal mensaje, más que la comparación de tarifas en si misma.

Aunque la principal razón por la que he enviado su entrada ha sido por la comparación. Tanto trabajo, y que puede ser de utilidad, no puede quedar sin castigo.

mrwylli

No hay 47 tarifas ya que con cada una de ellas el operador correspondiente hará lo que le salga de los cojones y si no tragas, al RAI,ASNEF o lo que sea.

Además hay que sumarle todas las tarifas ficticias que los tele-operadores venden y que luego las aplica Rita Hayworth.