Hace 11 años | Por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 11 años por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es

Una foto del alcalde de Málaga vestido de bombero mientras saluda a una mujer víctima de las inundaciones de noviembre desata la indignación en el muro de Facebook del Sindicato Profesional de Bomberos de Málaga. La imagen incluye lo que parece un logo pirateado del PP para poder acoplarlo a sin PrinciPios, y una leyenda con un eslogan que refleja esa indignación: «Una desgracia, un voto».

Comentarios

H

Ya empiezan a ver cómo ser las gastas Bendodo y compañía. Entre Bendodo, Pedro Fernández Montes y Esperanza Oña, uno pensaría que Málaga se quedó clavada en 1974

kaidohmaru

C&P un comentario de la noticia: "Sólo desde el miedo es posible actuar contra un ciudadano, bombero en este caso, por la crítica a un político. Y sólo desde el miedo porque es lo que debe sentir el presidente de la cosa ésta, de una Diputación que nadie valora y que todos criticamos por sus excesos en sueldos y despachos a chóferes y árbitros, gente sin demasiada relevancia y pronta habituada a vivir en la abundancia barriobajera del nuevo rico. ¿Y dónde el honor y la mesura y la clase? Yo también critico a este pequeño Bendodo que sólo logra lucir cuando lo acompaña la figura excelsa del honorable De la Torre. Esperemos que este personaje abandone pronto la vida política malagueña y lo destinen, como cerca, a una embajada en el levante Mediterráneo. Éste sí que infunde miedo; es menos de fiar que una cascabel. Si algo nos sobran en nuestra provincia son niños políticos educados en esta escuela de terror."

A.more

Soy antiPPSOE. Que conste. Pero los niveles de represión de la familia no se veian desde diez años antes de acanar la dictadura.

H

#3 Desgraciadamente es un práctica muy extendida por los alcaldes del PP, al menos en la provincia de Málaga. En cuanto llegan al cargo, "depuran" a todo el personal no afecto a la par que enchufan a los suyos, y así ya tienen todo el aparato institucional a sus órdenes. El siguiente paso es infiltrarse en asociaciones civiles (vecinos, mujeres, discapacitados...) y bien "ocuparlas" haciéndose con los cargos de responsabilidad bien, si no lo consiguen, acabando con ellas y creando otras similares a partir de cero, a las que dan todas las subvenciones y protagonismo. Aunque voto IU, me consta que el PSOE no es tan bestia. El PP, sí. Van a saco.