Hace 14 años | Por Irisat a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Irisat a lavanguardia.es

Miguel Ángel Martín, cargo del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, pide disculpas a Monica Terribas, directora general de TV3, por haberla insultado (a través de facebook) después de la entrevista televisada el lunes con el President de la Generalitat, donde la periodista preguntó duramente al President acerca de la gestión del Govern durante la nevada.

Comentarios

Irisat

Olvidé poner [CAT] en el título, es la carta original enviada por Miguel Ángel Martín a La Vanguardia dirigiéndose a Monica Terribas.

D

Traducción (mediante Internostrum, quizá haya pequeños errores):

Quiero dirigirme desde esta tribuna a la señora Mònica Terribas para expresarle mis más sinceras disculpas. Indudablemente he cometido un grave error en referirme a su persona en los términos con que lo hice. Entiendo que para ella no hay ninguna excusa, ciertamente es así. Entiendo también que piense que esta disculpa llega tarde y que es fruto de la magnitud que ha adquirido. Aun así, quería que supiera que mis expresiones, del todo fuera de lugar y totalmente recriminables, no fueron fruto de una reflexión premeditada. Ayer mismo por la mañana, procedí a retirarlo y a pedir disculpas a quienes hubiera podido ofender sin conocer aunque al fin y al cabo trascendería de la privacitat en qué se expresó a la esfera pública. Esto no justifica la incorrección de las expresiones, pero sí que delimita que mi voluntad no era, ni mucho menos, que llegara a su conocimiento y por lo tanto ofenderla de la manera que ahora puede sentirse ofendida. Le he telefoneado esta mañana por disculparme personalmente por los daños que le haya causado a ella y a su familia, que como mi en estos momentos he hecho que sufran de forma immerescuda. Por último, quiero dejar fuera de todo duda su profesionalidad y la del resto de periodistas que trabajan en TV3 .

D

"mi voluntad no era, ni mucho menos, que llegara a su conocimiento y por lo tanto ofenderla de la manera que ahora puede sentirse ofendida"

Qué asco de tío. Qué hace que no dimite? Y qué hace el presidente que no se lo exige? Vaya panda de mamarrachos.

Brill

#3 Asqueroso, sí. O sea, que no lamenta haberla puesto a parir, sino que se haya enterado.

Soy Terribas y demanda al canto, es la única forma de que se arruguen los matones de este tipo, arrastrándoles a la luz y atacándoles a la cartera. Porque apelar al sentido común o de la vergüenza de alguien que no los tiene...