Hace 14 años | Por clavo a lne.es
Publicado hace 14 años por clavo a lne.es

Una ovetense de 28 años, B. M. G., estuvo a punto de matar a su novio en la madrugada de ayer tras darle una puñalada en el pecho, concretamente en el hipocondrio izquierdo, a poca distancia del corazón.

Comentarios

D

Esto sí que es nuevo: los sucesos criminoforenses. El hipocondrio izquierdo. Es como el chiste:
- ¿Resultó Vd. herida en la reyerta?
- No, en la reyerta, no, un poco más abajo.

Tanto House y tanto CSI...

R

#7 reyerta?

(sorry, es en catalán)

Lo de el personal, sus discusiones y el uso de la violencia es para fliparlo... habra que aplicar la solucion esa de la naranja mecanica y que les de ganas de potar cada vez que tengan impulsos violentos... aunque en lugar de beethoven, yo usaría algo de regeton, así para la mayoría los efectos secundarios no cambiarian en nada su dia a dia, espero.

D

#7 El chiste era:

No, en la reyerta no, entre el ombligo y la reyerta.

D

Un caso claro de violencia machista....¡Oh Wait!

yoma

"en el hipocondrio izquierdo"
Jo, ya solo falta detallar la cantidad de sangre que salió.

D

Sobre la noticia, pese a un tinte amarillista que le da la parte

"en un piso situado en el número 50 de la calle Vázquez de Mella, en el barrio de Vallobín, a escasa distancia del piso en que fue asesinada y descuartizada María Luisa Blanco el pasado mes de junio."

es bastante interesante. El hombre tenía una orden de alejamiento respecto a la mujer, por malos tratos, pero todo indica que la pareja seguía viviendo en el mismo domicilio. Ella le apuñala, grita a los vecinos "¡Hijos de puta, que mi marido se muere!" mientras aporrea sus puertas y estos no salen porque este par la lia mucho, cuando le interroga la policía argumenta "Yo no hice nada" para luego, al derrumbarse, gritar "¡La mierda de la droga!". Todo esto según testigos.

Una noticia muy interesante...

lordeath

Claro, esque si o llega a ser cerca del corazón entonces no la detienen... ohh wait!!

Mañana será del tipo "muerto de un disparo mientras se cortaba las uñas del dedo meñique donde tiene una pelotilla negra"

La_meneada_indomable

Unos transeuntes aseguraron escuchar a la víctima como le decía a su novia "sigue, sigue, zorrilla, que yo te aviso" minutos antes de recibir la apuñalada.

D

#2 Cómo se puede ser tan imbécil...

La_meneada_indomable

#3 Era un comentario con humor. ¿Dónde te lo has dejado?