Hace 13 años | Por Icaro_ a elpais.com
Publicado hace 13 años por Icaro_ a elpais.com

Mano de Santo. Los que le pedían al certamen un poco de caña, un poco de diversión y un más de disparate se habrán quedado -por fin- satisfechos esta noche con la exhibición de Alex de la Iglesia y su Balada triste de trompeta. Desde los impresionantes títulos de crédito el de Bilbao ha regalado a una platea atónita un empujón de cine donde se atreve a meterle mano a todos los géneros sin ofender a ninguno.

Comentarios

ojovirtual

Blablablabla.... canon
Blablablabla.... descargas
Que alguien en España haga cine bueno, que de eso va la noticia, de eso no hablamos.

Bedel_roolmo

Ojalá triunfe, Alex de la Iglesia me cae de puta madre

NoEresTuSoyYo

#1 Pues a el no le mola lo que seguro, haces habitualmente ( descargar música, pelis...) te sigue cayendo de puta madre? si por el fuera, todo eso sería ilegal y además, está de acuerdo con el canon impuesto injustamente en los dispositivos digitales.

Bedel_roolmo

#2 Probablemente no, pero creo en su derecho a cobrar por su trabajo. Así que cuando la película salga en españa, iré a verla al cine, sin duda.

NoEresTuSoyYo

#3 Yo también creo en el derecho de cobrar por el trabajo de uno. Lo que no es justo, que nos impongan unos canons arbitrarios y además nos llamen piratas por algo que es legal.

Cuando compres dvd's o cd's y grabes las fotos, vídeos de tus viajes y familia, acuérdate de que estás pagando un canon injusto por culpa de gente así y, lo mismo cuando compres un escáner,impresora,disco duro etc .

animat2000

Ni me la descargo..