Hace 9 años | Por --418333-- a culturaocio.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a culturaocio.com

Son muchas las películas que utilizan la manida frase como reclamo para impactar más al público. Sin embargo, si escarbamos un poco en esas "historias reales" llevadas a la gran pantalla... vemos que a veces no lo son tanto. En muchas ocasiones la historias reales que inspiran las películas no son lo suficiente impactantes o atractivas, por lo que muchos cineastas las modifican a su antojo, ya sea cambiando los escenarios, la época o incluso el final.

Comentarios

LuisPas

#2 mirate la serie 1992, es italiana, y casualmente es 'cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia'

LuisPas

RUDY, RUDY, RUDY!!!!!

Azucena1980

El núcleo, buenísima.

Y por no hablar de Sharknado, genial y muy real.

D

#7 O cualquier vídeo casero que tengas colgado en Badoo

kukudrulo

Para mi la más fiel y real a la vida misma es "Los Simpson"

D

A veces me ha pasado que la historia original era mejor que la que presentan (es decir, los cambios no son para hacerlo mas atractivo). Y esto también ocurre con los libros. En esos casos pienso que hay mucho inútil suelto por el mundo.

monchocho

La de Fargo fue un chiste de los hermanos Coen. De hecho cuanta la leyenda que una japonesa se creyó la historia, decidió ir a Minnesota a buscar la maleta llena de dinero que entierra uno de los secuestradores, gastó todo su dinero intentándolo y terminó pidiendo limosna por las calles. Claro que puede que tambien sea una historia de los Coen. O no (la realidad es muy jodida).

hijolagranputa

Hecho en falta "La noche más oscura" y "Código Gerónimo", ambas sobre la búsqueda y el "supuesto" asesinato de Osama Bin Laden.

Valverdenyo

Estoy tranquilo, los hechos reales en los que se basan las pelis solo les pasa a gente guapa.

y

Si pone BASADA EN HECHOS REALES y no documental. Por supuesto q sólo tienen algunas cosas/ideas reales y el resto es a gusto del consumidor...

Capitán obvious

aunotrovago

Un amigo encargado de la seguridad del aeropuerto de Málaga me cuenta que hay por lo menos tres perdonas viviendo allí.

Azucena1980

#1 Los disléxicos también somos perdianas.