Hace 9 años | Por makel a europapress.es
Publicado hace 9 años por makel a europapress.es

La cultura hipster tiene cada vez más adeptos. Es una forma de vida alternativa donde confluyen lo moderno con lo vintage.

Comentarios

D

Yo tengo dos propuestas más. Un calendario para que sepa en qué año vive. Y amigos normales.

Claudio_7777

#3 lo has acertado todo, tengo un mac, estoy en un starbucks y demás... yo no defiendo a los hipsters, simplemente digo que hay cosas igualmente lamentables y en cambio no se critican tanto, o no de la misma manera. los que parecen todos sacados de la misma cadena de montaje son a los que yo me refiero. y ahondando un poco más en el tema, mucha gente escucha música alternativa y pasa de las modas y el sentir general, o aprecian cosas antiguas, música, productos y demás y no creo que por eso tengan que ser hipsters y se les tenga que tratar despectivamente. por cierto, tu argumentación para rebatirme deja mucho que desear.

Claudio_7777

me hacen mucha gracia este tipo de mofas. claro, ser hipster es lo peor. es mucho mejor ser el típico borrego que sigue todas las modas, se traga las canciones más conocidas y mira en la tele lo que le ponen. de esos no hablan ni se burlan, esas son las personas que les interesa al sistema. quizá no lo explique del todo bien pero paraos a reflexionar un poco....

ElTioPaco

#2 te ha faltado decir "escrito desde mi mac, usando el wifi del starbucks tras beberme mi frapuchinno, para quien le interese acabo de comprarme gafas de pasta con vidrios normales, ya que no necesito lentes correctoras, pero como molan las gafas de pasta."

Que vengan a defender a los hipsters hablando de borreguismo y modas, manda webos.

Parecen todos sacados de la misma cadena de montaje.