·
main action
×
Ocio, entretenimiento y humor
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Ocio, entretenimiento y humor
5153 seguidores
Seguir
más visitadas
2642
clics
El curioso caso de Tamariz, el toro que se comporta como un animal doméstico en esta finca de San Sebastián de los Reyes: "Me lo encontré viendo la tele"
2360
clics
“Si le tengo que dar otra colleja a Almeida para demostrar que estoy fuerte, se la doy”: la rueda de prensa de Florentino Pérez en 12 frases
1402
clics
Marco Rubio posa en el avión de Trump vestido con el chándal que llevaba Maduro cuando fue capturado
845
clics
Tensión en la comparecencia del director de la OMS al colarse una rata de procedencia desconocida en la rueda de prensa
152
clics
Moreno Bonilla da el cante con un videoclip en la campaña andaluza y las redes no dan crédito: "Tu gestión no se tapa con una canción"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
129
meneos
2714
clics
5 razones para volver a «Deadwood» (HBO, 2004-2006)
Hoy escribo sobre "Deadwood". Una serie perfecta para los amantes del western que forma una parte indispensable de la historia de la televisión.
|
etiquetas
:
cine
,
tv
,
western
,
ocio
,
recomendación
76
53
1
K
289
25 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
76
53
1
K
289
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente