Hace 9 años | Por mamachichio a elviajerofisgon.com
Publicado hace 9 años por mamachichio a elviajerofisgon.com

Habrá todavía muchos que cuando piensen en pizza se les venga a la cabeza comida de mala calidad o, erróneamente denominada, comida basura. Y efectivamente, es un error. La pizza es un plato de cientos de años de antigüedad y puede llegar a ser una auténtica ‘delicatessen’ que satisfaga los paladares más exigentes. Vamos a alejarnos de ese tópico de la pizza del microondas o de la pizza a domicilio y vamos a adentrarnos en los establecimientos españoles más exclusivos.

Comentarios

D

Las mejores pizzas son las que yo me preparo en mi casa, haciendo la masa de la galleta de la pizza en la panificadora del LIDL, pero a mí no me gustan mucho las pizzas. En lugar de comer una pizza de queso lo que hago es comer queso con pan y punto, más sencillo y tengo más tiempo libre para leer Menéame.

En sitios que tengan trabajando empleados mileuristas cabreados porque no llegan a fin de mes, yo prefiero comer en casa.

RubiaDereBote

#6 Te lo ganaste:

Pepetrueno

#6 Pues en el LIDL hay mucho empleado milieurista cabreado, que conste.

D

La mejor que he comido, en Huesca, en el Forno di Pietra.

RubiaDereBote

#1 Solo por salir de dudas, ¿has probado en algún otro sitio?

D

#2 De los que dice el artículo, ninguno.

RubiaDereBote

#4 Volveré a hacer la pregunta: ¿has probado en algún otro sitio?

Ajá, y ni una foto de ninguna de las pizzas (sale una con rúcula, que no sé si es de uno de esos sitios, o la foto la han sacado de un archivo de despropósitos). Y ya sin entrar en los ingredientes de algunas de las pizzas, ¿huevos fritos de codorniz con patatas fritas?...debe ser el equivalente de la paella valenciana con chorizo de Londres lol

D

Entra un tipo en una pizzería, acompañado de dos tías, y dice:

- Quería dos pizzas de queso.
- ¿Familiares?
- No, son putas.