Hace 1 año | Por Feindesland a digitaldeleon.com
Publicado hace 1 año por Feindesland a digitaldeleon.com

Se ha generado cierta polémica en torno a un cartel colgado en el bar El Caballo Rojo de León, en el que se ofrece el servicio de alquiler de borrachos para fiestas. En el cartel se puede leer que se ofrecen personas con más de 15 años de experiencia, que se adaptan al presupuesto del cliente, que no piden fianza y que garantizan la diversión y la máxima discreción.

Comentarios

Verdaderofalso

Si te gusta tu trabajo no es un trabajo

Socavador

García-Gallardo, ya tienes trabajo para cuando se te joda el chiringuito político !!!

WarDog77

#2 Tiene pinta de ser el típico borracho impertinente...

CillitBang

¿Genarines de alquiler?

g

En León es lo que mas abunda, borrachos, puesto que hay que estar muy, pero que muy pedo toda la población para dejarse meter en esa pseudocomunidad con Castilla (Santander y Logroño se piraron como pudieron) y siguen los cazurros con un comportamiento político inadecuado, con estado de ánimo inestable, con falta de juicio, dificultad para hablar y gritar que no quieren , problemas de atención para ver que se están muriendo como territorio o de memoria de quien los metió en esa comunidad y quienes llevan siendo cómplices los últimos 40 años y falta de coordinación para poder deshacerse de esta situación y morirse de puta cirrosis y de puro alcoholismo.
Vivan los borrachos! Genarín, eres el mejor ejemplo.
León hace siglos que no ruges y eso que eres la región histórica por antonomasia, pero cualquier condado de pacotilla es mas fuerte que tu hoy en día.

d

#5 Qué poca gracia tienes