Apple TV+, el deficitario servicio de streaming del gigante tecnológico, subirá su precio un 30%: ahora será de $12.99, un aumento de $3. La compañía declaró que subirá en EE. UU. y en mercados internacionales seleccionados, con efecto a partir del 21 de agosto para nuevos clientes. Los actuales suscriptores verán los precios más altos dentro de los 30 días siguientes a su próxima renovación. Para justificar el aumento, Apple señaló que ha lanzado una gran cantidad de programas de televisión y películas y que el servicio no incluye anuncios
|
etiquetas: apple tv+ , precio , streaming
Pero tiene buenas series. Para toda la humanidad, The Studio, Silo, Severance y alguna más.
En general es un servicio que apuesta más por la calidad y por un perfil más adultos, que tirar por la calidad y por contenidos para todos los públicos. En la línea de la antigua HBO.
Pero si, tiene muy poca cosa. No es para pagar todos los meses, pero para suscribirse una par de meses al mes y ver algunas de las cosas que tienen, pues no está mal.
Antes pillaba algún mes de vez en cuando de Apple ... si lo suben ni eso. De Netflix, del que fui fijo durante mucho tiempo, no me acuerdo desde hace años ... solo cuando me acuerdo del torrent.