Hace 6 meses | Por spacemenko a espinof.com
Publicado hace 6 meses por spacemenko a espinof.com

El 11 de enero de 1973, Estados Unidos asistía a algo totalmente inédito en PBS, la cadena pública estatal: el retrato de una familia como cualquiera de los espectadores. Bill, Pat y sus cinco hijos (nacidos entre 1951 y 1957) se iban a mostrar ante todo un país durante doce episodios, como un experimento social que era al mismo tiempo innovador y arriesgado. El problema es que lo que Craig Gilbert, su productor, creía que iba a ofrecer, no se parecía en nada a lo que finalmente acabó emitiéndose.

Comentarios

aupaatu

Ahora es peor salen Presidentes desquiciados que arruinan paises entre risas histerica y ataques de locura en sus actuaciones .

ElTioPaco

Diría que este tema ya ha salido por aquí antes, y además, más y mejor explicado.

Alt126

Habla del primer reality, que básicamente era seguir una familia normal que se pensaban que sería "lo mas mejor del mundo mundial" y acabó siendo una familia de verdad, con problemas, con algún imbécil por ahí, con algun incomprendido por allá...

Y al final mete a las Kardashian!!! Como si eso no fuera un paripé desde el día que el padre de familia se hizo famoso años antes en un juicio mediático.

Eso es como comparar Saber y Ganar con el Gran Prix del Verano.