Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

Las niñas de Lola, las bailarinas flamencas finalistas de la octava edición de Got Talent España, se subieron al escenario en esta gran final para mostrar su coreografía flamenca sobre el respeto a los mayores. Asistió una invitada muy especial: Isabel Díaz Ayuso”. “Sí. Me gustaría invitaros al Centro de Salud 2 de mayo para que atendáis a pacientes, que falta nos hace...”, dijo la presidenta a modo de invitación. «Ya que os gustan tanto los viej… los mayores… Vais a tener la oportunidad de atenderlos personalmente. ¡Vaya honor!»

Comentarios

Cehona

Van a pasar el platillo en los Centros de Salud igual que en las Iglesias.
Asi colaboraremos como dice Ayuso, "para esos pequeños sueños" que tienen los médicos y sanitarios.

Mediorco

Joder estaba flipando, me los estaba tragando hasta arriba.

toche

#2 #3 Lo mejor es que SÍ estuvo en la final de Got Talent...

jobar

#4 Está desesperada buscando caso, lo próximo será algún debate sesudo con el público de la ruleta de la suerte, que está a su nivel intelectual.

D

#5 Sabes que también salió Irene Montero? Hablando... sí, de la violencia machista.

Me alegra que reconozcas que tanto Ayuso como Montero están desesperadas buscando casito y tienen un nivel intelectual tirando a hez de perro reseca.

cc #4 #7

jobar

#8 No te digo yo que no ande buscando casito tampoco. En este caso parece que ayuso va cuesta abajo.

A ver Montero te puede gustar más o menos pero era la empollona de la clase. Ayuso era más de quemar hormigas con la lupa.

LázaroCodesal

#4 Bueno, pero en la siguiente final llevarán a uno de Podemos...¿no??

m

#2 Es que no hay nada que no te puedas creer de Ayuso. Uno se reía de las películas de Berlanga pensando que generaba hipérboles cotidianas para mostrar nuestra realidad, pero nuestra clase política actual ha conseguido que la realidad esté pasado por encima de esas hipérboles.

casius_clavius

Como viene siendo costumbre, me la han colado. Lo cierto es que mi nivel de encabronamiento con esta tiparraca ya estaba en máximos.