Hace 9 años | Por --405621-- a theverge.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a theverge.com

Mark Zuckerberg dejó el desafío, y Bill Gates ha respondido: él ha tomado un balde de agua helada sobre la cabeza en nombre de la caridad. Gates es el último nombre importante en la industria de la tecnología para unirse a la rápidamente creciente lista de personas que han completado el Cubo Desafío de hielo, que consiste en empaparte o donar dinero a una organización benéfica enfocada en la enfermedad de Lou Gehrig, o más probablemente, hacer ambas cosas.

Comentarios

D

#1 Estar claro. Empapar dinero y atreverse a donar. Ganar fijo, aunque no saber qué.

D

#1 ya, arreglado

Cesc_

#5 Por si quieres la entradilla traducida por un ser humano, que veo algunas frases rarillas.

Mark Zuckerberg le desafió, y Bill Gates ha contestado: Se ha tirado un cubo de agua encima en nombre de la caridad. Gates es el último gran nombre de la industria tecnológica que se une a la creciente lista de gente que ha completado el "Ice Bucket Challenge", que consiste en retar a alguien a que se empape o a que done dinero a una ONG que centra sus esfuerzos en la Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA) - o probablemente, hacer ambas cosas.

Charles_Dexter_Ward

¿En nombre de la caridad?
Que mal suena...

D

Yo me tiré hace un rato un cubo de agua por encima, pero es que aquí ahora mismo hace un calor que te cagas.

s

¡Qué cachondo el jodío!

RobKsanov

Entonces se ha empapado para no tener que donar... ¿Exactamente qué tiene eso de solidario?

i

"...que consiste en empaparte o donar dinero a una organización benéfica..."

Y todos se han arrojado el cubo de agua encima. Sabemos que Bill Gates ha donado muchos millones, principalmente para combatir la malaria, pero me gustaría saber si el resto de "jefazos" se "han mojado" donando dinero o no. A veces parece que la gente con menos dinero es más generosa que los ricos.

D

#9 ¿Parece? ¿A veces? Qué pocos ricos has conocido, hijo. Ésos sólo "donan" si desgrava y/o lo pueden recuperar.

takamura

Aaaah, que para ganar hay que echarse un cubo de agua por la cabeza... Yo creía que había que programar o algo así. Así sí que tenía alguna oportunidad de ganar.