Hace 9 años | Por heiho a cienciaybiologia.com
Publicado hace 9 años por heiho a cienciaybiologia.com

En la isla de Hokkaido (más concretamente, en las proximidades del pueblo de Biei), se halla un estanque artificial con aguas de un deslumbrante tono azul, Blue Pond, el cual se creó tras la formación de una presa y que contiene troncos que emergen de sus aguas. Actualmente no se tiene una explicación concreta a porqué el agua es de un azul tan vibrante en Blue Pond, sin embargo, se presume que puede deberse al hidróxido de aluminio que se encuentra de manera natural y refleja la luz azul de longitud de onda corta, del mismo modo que no se ve..

Comentarios

heiho

#4 tranquilo no me has molestado
Seguimos en Contact-o

D

Quizá hubiera meneado pero... ese deslumbrante azul sólo se aprecia en alguna de la fotos y vaya usted a saber si está acentuado, sin verlo en persona... Luego, me molesta sobremanera en la entrada las negritas sin venir a cuento pero más aún la mitad del texto subrayado sin que haya ningún enlace.

heiho

#1 quizás lo más llamativo sea que viene de un blog de Ciencia y Biología.. y no llegan a contar nada claro el porque sino simples suposiciones.. Queda muy visita turística.. Habrá que ir a comprobarlo y quién sabe si hasta estudiarlo

http://www.amusingplanet.com/2012/08/blue-pond-in-hokkaido-japan.html

heiho

#1 hasta te voy a poner un vídeo para que lo pongas en alto en la oficina, música hilo musical

D

#3 Meneo por las molestias, además, ya el nombre de la isla me encanta desde que leí 'Contact'