Hace 1 año | Por blodhemn a epe.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a epe.es

Los saltos de esquí de Año Nuevo se disputaron en Alemania con nieve artificial y 12 grados de temperatura, una situación que, lejos de ser anecdótica, se repite en los últimos tiempos. La utilización de colchonetas de plástico, que hasta ahora eran un recurso para entrenar en las épocas más calurosas, se está normalizando en el calendario de competición.

Comentarios

ipanies

Y nosotros aquí pugnando por unos juegos Olímpicos de invierno... Menos mal que Lambán odia Cataluña, si no, nos la cuelan

Verdaderofalso

No pasa nada, vamos a Qatar o a Arabia Saudí que para eso están construyendo complejos ultracaros para llevar las olimpiadas de invierno al puto desierto.

dick_laurence

#4 Lo de jugar un mundial en medio de un desierto... tómatelo como una prueba o entrenamiento para el futuro lol

D

En Xanadú Arroyomolinos no.

D

España no es país para deportes de invierno, salvo zonas contadas donde cada vez lo es menos.
Tampoco es país para campos de golf.

Nylo

El cambio climático pone en peligro los deportes de invierno

Mientras tanto, en el mundo real, la cobertura de nieve en el hemisferio norte ha estado por encima de la media durante todo el otoño, llegando a ser récord para la época a finales de Noviembre, y sólo ahora en fin de año ha caído a su nivel normal. Que sí, que en Europa está hoy por debajo de la media, pero resulta que el mundo es más grande que Europa. Que les pregunten a los americanos qué piensan sobre el fin de la nieve.

Está claro que nunca nieva a gusto de todos. Si nieva poco es el cambio climático y si nieva mucho también...

y

Pues que se vayan a la playa