Hace 9 años | Por Nas2meetu a magnet.xataka.com
Publicado hace 9 años por Nas2meetu a magnet.xataka.com

Hace unos días, el poder de convocatoria que tiene internet quedo demostrado después de que Traci Eubank intentó organizar la fiesta de cumpleaños número 10, para su hijo Camden Eubank, quien padece apraxia del habla. Esto ocasionó que Camden no acuda al colegio y toda su educación sea impartida en casa. Por ello, la señora Eubank se sintió frustrada cuando sólo pudo confirmar seis personas, decidió abrir un evento en Facebook, para que cualquiera pudiera acudir a la fiesta de cumpleaños, sin esperar el magnifico resultado.

Comentarios

S

la gente de bart

anor

Me estoy imaginando lo que hubiera ocurrido si una madre española hubiera tenido un hijo con el mismo problema y se le hubiera ocurrido la idea de publicar el evento en Facebook. En el mejor de los casos el desinteres hubiera sido total, pero lo mas probable es que su hijo hubiera sido objeto de comentarios de humor negro, o mejor dicho, objeto de lo que se entiende en España por humor negro.

Catacroc

#3 El desinteres existe en 99 de cada 100 casos, por eso es noticia el que sale bien.

anor

#4 Es cierto, pero en España el desinteres es del 100% , que yo sepa nunca se ha producido nada como el hecho de la noticia en nuestro pais.

Usul._.

Menudo festival terminan montando lol