Hace 8 años | Por --432809-- a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a yorokobu.es

Caravelo, una startup de Barcelona que comercializa productos tecnológicos para aerolíneas, decidió inventar el beercruit hace unos meses. Ganadora del primer premio de la competición 4YFN en la categoría Disrupted by mobile del pasado Mobile World Congress, esta compañía ha tenido ciertas dificultades para incorporar nuevos trabajadores. Así que han optado por innovar incluso para captar talento. «Al final uno de los criterios que prevalece sobre la contratación es: ¿te podrías ir a tomar unas cervezas con esa persona?».

Comentarios

D

#2 si hombre, para que te salgan comunistas, empiezan con quejitas y al final te montan la revolución del programariado en toda la empresa.

Ñbrevu

#3 EL PROGRAMARIADO. Me encanta, me voy a quedar con el término lol . La casta de Menéame.

D

De hecho, para saber si realmente a los candidatos de perfil técnico les motiva asistir a estas peculiares reuniones, no publican las ofertas en una página de búsqueda de empleo ni piden el currículum. Solo difunden su mensaje de búsqueda y captura en selectos meetups de desarrolladores o en foros como Reddit o Forocoches. Para acabar degustando el botellín, los candidatos tienen que realizar un pull-request en la plataforma GitHub cifrando sus datos de contacto.

forocoches, el nuevo hub de recruitment de programadores, corro a darme de alta ya mismo

manuelpepito

#1 Las proximas ofertas en el nótame.

D

Si van conmigo, los tumbo y me contratan fijo.

#1 Sin invitación vas listo, amigo.

Verbenero

Vaya mierda conceptual hipster.

D

#5 me quedo con la frase, mis dieses lol