Ocio, entretenimiento y humor
94 meneos
735 clics
El CEO de Ryanair fue a cenar a un restaurante de Irlanda: le cobraron "espacio para las piernas" y "asiento prioritario"

El CEO de Ryanair fue a cenar a un restaurante de Irlanda: le cobraron "espacio para las piernas" y "asiento prioritario"

Michael O'Leary, CEO de Ryanair cenó en un restaurante de Irlanda y la velada transcurrió con normalidad hasta que llegó la cuenta. Se habían añadido recargos por "Espacio para las piernas" o "Asiento prioritario", imitando los recargos que aplica la aerolínea que dirige

| etiquetas: ryanair , oleary , luvida , meath , troll , zasca , sobrecargo , karma
52 42 1 K 211
52 42 1 K 211
Una pena que no le hubieran vendido lotería
#1 Y meado en la sopa
#10 Hay cosas mejores para echarle a la sopa, por ejemplo matarratas.
#12 Un tecito ruso nunca viene mal a gente como el :troll:
Que genialidad! ... entra un CEO con pasta en tu restaurante, y en vez de alfombra roja, tienes las agallas de hacer esto,... simplemente, maravilloso
#4 Hay cachondeo pero también le ponen la alfombra roja. Querrámoslo o no, mucha gente en Irlanda ve a este hombre como su héroe particular. Treinta y pocos euros en una cena para este multimillonario no es nada, incluso el reírse de ello y posar tranquilamente como pone el artículo solo le ayuda.
No me extrañaría que además le hubiesen añadido un condimento extra en la sopa, de gratis. :roll:
¡¡¡ Y encima consiguen publicidad gratuita en los medios, unos cracks !!!
Está claro que es todo mentira y que es publicidad de marca.
Trolleada muy rica pero me pregunto lo legal de la medida (en Irlanda).
#2 El CEO se ha echado unas risas, supongo que pensando que esa factura la cubre el siguiente pringao que contrate con su compañía.
#3 no se si eso es un final feliz o triste xD
#2 ahora que pierda el tiempo en reclamar cada uno de los cargos adicionales ilegales y ya habrá tenido la experiencia completa de cliente de Ryanair
¿Otra vez? Cada seis meses le hacen la bromita al notas.
#6 es una broma recurrente. Como Revilla regalando anchoas.

menéame