Hace 8 meses | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 8 meses por zanguangaco a elmundo.es

Entonces llegó Chandler Bing. 'Friends' no era suya, pero se apropió de ella rápidamente. En el séptimo capítulo, el del apagón, se queda encerrado en un cajero con una supermodelo y el resto es Historia. El nerviosismo le consume, cada frase que pronuncia es peor que la anterior ("un chicle sería la perfección"), busca refugio en sus amigos y el humor es la única vía que encuentra para lidiar con sus dudas, sus errores y, sobre todo, sus inseguridades. En ese momento pensé, millones pensamos: "Este sí soy yo". Mejor dicho: "Como este sí puedo

Comentarios

n

Era analista de sistemas, había un gag en un capítulo sobre eso y sobre que nadie se acordaba de su trabajo

MoñecoTeDrapo

#2 especialista en análisis estadístico y reconfiguración de datos

OniNoNeko_Levossian

#2 creo que ni los guionistas sabían muy bien de qué iba su trabajo, solo se le veía en despacho y atendiendo reuniones, por lo que en muchos casos parecía un ejecutivo, creo que cogieron uno de los perfiles emergentes de la época con un buen salario que pudiera pagar alquiler en NY y como no sabían de que iba le asignaban escenas estereotipicas de trabajo corporativo.

n

#4 Esa era la gracia, claro

m

Nadie conocía el SICASER como él...

MoñecoTeDrapo

No sé si ya había zapeando la serie algunos minutos de algún episodio antes pero recuerdo que el del cajero fue el que me enganchó. Qué risa y qué humor tan fresco y distinto de lo demás que había entonces.

frg

Todos no, porque mira que me he drogado, pero nunca me ha petado el colon por ir demasiados días puesto de opiaceos ...