Hace 10 años | Por AnonimoPerez a playgroundmag.net
Publicado hace 10 años por AnonimoPerez a playgroundmag.net

Cansada de recibir mensajes obscenos, la artista Anna Gensler decidió tomar represalias en forma de caricaturas.

Comentarios

Wir0s

Y yo me pregunto: Poner fin a ese acoso con dos clicks, bloquear + reportar... Claro que esa opción no te da fama y difusión gratuita

m

#pwned lol lol lol

Fijáos en un detalle: usa el tamaño del pene como elemento de ridculización.

Espero que no sea de las que tiran de moralina barata diciendo que el tamaño no importa y BLABLABLA.

Luego van de "¡oh!, es que el sexo te tiene que gustar porque blablabla...". Pues no, paso de practicar sexo en tanto en cuanto no pueda corregir algo que resulta molesto para las mujeres, y en esta noticia se puede ver como es así. Si no fuera así no les habría ridiculizado el tamaño del pene y punto.

Me he quedado como un reloj suizo.

Nylo

#1 A mí si un calvo me acosa seguramente le ridiculizaría metiéndome con su calva, entre otras cosas, pese a que no tengo absolutamente ningún problema con los calvos ni mucho menos los menosprecio. Pero ridiculizar consiste en eso, en mofarse de aquello a lo que el propio destinatario podría darle importancia, y no de lo que te importe a ti. Porque el objetivo es molestarle a él.
Esta chica está intentando hacer daño como represalia, y acude a aquello que sabe que tocaría una fibra sensible en cualquier hombre: el tamaño de su miembro. O mejor dicho, la idea que terceros puedan tener acerca del tamaño de su miembro.

m

#2: Precísamente: ¿Si tuvieran un pene largo lo criticaría? ¿A que no? Porque tener un pene largo no es un defecto, y en cambio tenerlo pequeño si es un defecto.

Y el problema es ese, tratar a la gente como si fuera tonta con mentiras en vez de decir las cosas claras a la cara.

Y lo peor es la gente que se molesta porque otras personas quieran operarse para corregir sus defectos. Claro, a lo mejor es que si los corrigen no tendrían a alguien de quién burlarse... Eso explicaría en buena parte a que viene tanta tontería con lo de la autoaceptación.