Hace 9 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por sede a noticias.lainformacion.com

El centro comercial madrileño y los cines de La Vaguada organizan una sesión de cine especial los martes a las 11:30 horas. Una enfermera que trabajaba en un centro de salud de la zona propuso la idea y a los responsables del cine les encantó.

Comentarios

D

Me parece una discriminación total. Un día fui al cine con una prostituta y me increparon por intentar darla de mamar.

kalimochero

Claro, a los niños les entra hambre cuando quieren los dueños de los cines.

tiolalu

Solo espero que bajen el volumen de los altavoces, por el bien de los críos.

sede

Pues ojalá que les vaya bien y que mucha gente conozca esta iniciativa y que se extienda a otros cines. Me ha parecido genial la idea de esta enfermera y estupendo que el cine le haya hecho caso. Sobre todo por las madres, que les vendrá muy bien durante su baja maternal.

Dab

#2 El Cinema Maldà de Barcelona (única sala no multicine que queda en el centro) lleva haciendo sesión bebé desde hace unos dos años.

sede

#3 Genial, y ojala más cines incluyeran estas sesiones, a ser posible con precio reducido para las madres. Nos quejamos de la baja natalidad y luego no ayudamos suficientemente a las madres.

shibabcn

Si hay que montar sesiones específicas para que una madre pueda dar el pecho a su bebé es que todavía estamos muuuy atrasados.

c

#6 Para poder dar el pecho no, pero que no te miren mal por ir con un bebé porque se vaya a poner a llorar en medio de la sesión sí.

Mi hija no ha ido al cine, pero sí la hemos llevado al teatro de bebé y en cuanto se puso inquieta se puso a mamar y no molestó nada. Es lo de siempre, si los adultos son educados, sus hijos molestan menos que los adultos maleducados, porque además si el padre es educado en cuanto su hijo empieza a molestar se sale del sitio con él, cosa que la gente maleducada no hace.

ElPerroDeLosCinco

Hay diez filas de butacas orientadas hacia la pantalla y otras diez en dirección contraria. Curiosamente, estas son más caras.