Hace 5 horas | Por Abrildel21 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 horas por Abrildel21 a lavozdeasturias.es

Conocer Asturias y todas sus esquinas es uno de los mejores planes en cualquier momento del año, sin embargo, adentrarse en sus actividades propias y convertirte en ganadero, agricultor o granjero por un momento, permite conocer mejor las tradiciones de la comunidad. Desde una quesería y la elaboración del producto, pasando por paseos en poni, hasta hacer tu propia sidra o asistir al parto de un animal, estos son todos los planes que se pueden hacer.

Comentarios

Elbaronrojo

Durante todos los días del año en visitas a las 12.00 horas y a las 15.00 horas, los visitantes podrán ser ganaderos durante una hora. La experiencia incluye una explicación del trabajo diario de la explotación ganadera y la posibilidad de alimentar a los animales y, si el tiempo lo permite, realizar los trabajos al aire libre.

Yo les ofrecería una rural experience como dios manda empezando por levantarse a las cinco a ordeñar. Y después limpiar la cuadra a mano y tirar de alpacas y lo que surja.

Es igual que cuando aquí hacen la fiesta de la vendimia que lo único que hacen es emborracharse. ¿No sería mejor festejarlo empezando por estar a las ocho en la viña para vendimiar seguido de acarrear cestos de uvas cuesta arriba para después terminar pisándolas y metiéndolas en la cuba? Y ya por la tarde pues a empinar el codo si hay ganas.

Atusateelpelo

Pero es que a las 6 a.m. cantan los gallos y les despiertan.
Y ademas huele mal.

#1 el gallo lo comió el lobo

estemenda

#3 Pasé la semana pasada en Laciana, pegando al occidente de Asturias y por las noches se escuchaba una orquesta de perros como no se acostumbraba; la gente del pueblo piensa que es porque anduvo el oso cerca.