Hace 8 años | Por --170126-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a blogs.20minutos.es

En torno a los cinco o seis años, prácticamente todos los niños han preguntado cómo vinieron a este mundo. Julia lo hizo en torno a los tres años, que por lo que he visto en mi entorno es la edad habitual. Y ahí llegamos los adultos con las explicaciones, que deben ser lo más naturales posibles, sin risitas, ni lanzar balones fuera, que en un porcentaje muy alto de los casos incluyen aquello de que papá puso una semillita dentro de mamá y la empujó con la punta de la polla.

Comentarios

D

#1 De la entradilla: en un porcentaje muy alto de los casos incluyen aquello de que papá puso una semillita dentro de mamá y la empujó con la punta de la polla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 #5 Sí, pero no me ha hecho falta leerlo, eso es más viejo que el follar.

Catacroc

#8 No es que sea mas viejo que el follar, es que de hecho eso es follar

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 -> #8

Ruador

#1 lo pone en la entradilla

ipanies

#1 Farute!!! hasta el fondo dice, ja, ja.

D

#1 No te has leído ni la entradilla.

D

#15 ¿Cómo era la peli... "Por un puñado de karma"?

manuelpepito

Papa se empotra a mama.

D



Ya está fingiendo... roll

pitercio

Hay que ir pensando en modificar ese tópico, cada día hay más críos de paja.

Catacroc

Para esto nada como la explicacion de Alexelcapo ->

Nova6K0

El primer error que se comete es que los niños son seres totalmente asexuados que aunque sea por placer o por curiosidad, incluso inconscientemente se masturban (entre los dos y los cinco años de edad). Y digo esto porque lo primero para entender la sexualidad es entender tu propio cuerpo.

Cuando comienza la pubertad, la época de cambios, la que se empieza a dejar de ser niño, pero sin llegar adulto, el cuerpo empieza a cambiar. Hay padres que si sus hijos púberes les preguntan algo, no tienen ni la más remota idea de explicarles lo que les está ocurriendo.

Tenemos una desinformación en material sexual generalizada y esto aunque algunos padres y madres lo vean como una protección, es todo lo contrario. Hace un tiempo una persona me explicaba que no le decía nada de sexo a su hija de 15 años porque no quería que viniese embarazada. Pero atención con la justificación, esta persona alegaba que si su hija entendía de sexo lo practicaría y podría venir embarazada. Es decir que para esta persona lo importante no era en sí que su hija viniese embarazada sino el sexo.

Por otro lado es lo contrario, si los jóvenes tienen la mayor información posible, estarán mejor formados para enfrentarse a problemas relacionados con el sexo, embarazos, Enfermedades de Transmisión Sexual, entre otros.

Salu2

nadamas

No tengo ni idea de cómo se apañó el butanero

Thelion

#9 La metió hasta el fondo en la cocina (la bombona, malpensado)

Pescait0

Mamá le dice a papá: "Por el culo no" así que la semilla fue para otro lado