Hace 10 años | Por ciarinha a blog.goeuro.es
Publicado hace 10 años por ciarinha a blog.goeuro.es

Desde que el iPhone apareciera en nuestras vidas por allà el 2007, los smartphones han pasado de ser un objeto casi de lujo a ser nuestra herramienta más cotidiana. Términos como phubbing, prestar más atención al móvil que a quien tienes delante, o nomofobia, el miedo a olvidarte el móvil en casa y estar desconectado, dan una muestra del poder que estos aparatos tienen. Incluso en vacaciones, somos incapaces de apartarlo. He aquí una guía para que sepas donde ir, comer y dormir para desconectar de verdad durante las vacaciones.

Comentarios

andran

Fácil.... lo dejas en casa y no te vuelves a por él.
Yo lo he hecho en infinidad de ocasiones.

D

#1 Ya te digo, anda que no es facil, VACACIONES SON VACACIONES.

Como yo siempre digo, si pasa algo, ya os llamará la policia.


Rianse ustedes de las adicciones a las drogas.

D

La verdad es que lo que comenta al principio de los restaurantes y los móviles es totalmente cierto, a cada cual le sienta mejor o peor, pero estar cenando fuera y que haya alguien que esté más pendiente del móvil que de la comida... es lo peor.

Bueno, miento, lo peor realmente es esa gente que se empeña en hacerle fotos a la comida según la van sirviendo, antes de empezar a comer, para subirlas a , he conocido a alguna que le hacía un reportaje fotográfico a la comida antes de plantearse siquiera empezar a comer y todavía no entendía que a mí me molestase.

Será que soy un rarito al que no le gusta la comida fría y al que le importa un carajo que los demás sepan lo que estoy haciendo.